Raúl González, padrino del Cruyff Court durante su inauguración

Raúl González, padrino del Cruyff Court durante su inauguración EFE

Fútbol REAL MADRID

Raúl: "Estoy a disposición del Real Madrid para lo que necesite"

El entrenador del Real Madrid Castilla fue el padrino en la inauguración del Cruyff Court y se le preguntó por su futuro como entrenador.

28 marzo, 2022 17:58

Noticias relacionadas

Raúl González Blanco continúa creciendo como entrenador en el Real Madrid Castilla. Su nombre continúa siendo colocado como posible recambio de Carlo Ancelotti si no se alcanzan los objetivos a final de temporada en el primer equipo. El técnico madrileño ha hablado sobre la actualidad madridista en la inauguración del Cruyff Court que va a llevar su nombre en la capital.

Allí se le ha preguntado sobre la próxima eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea. Raúl tiene claro que los blancos lo tienen todo para ganar y pasar a semifinales de la máxima competición del fútbol europeo.

"Claro que veo al Madrid eliminando al Chelsea. Vamos primeros y el equipo está en cuartos de final de la Champions. El equipo está preparado y empieza el momento más bonito de la temporada. Ahora se va a decidir todo, es el momento de disfrutar", ha asegurado el 'Gran Capitán' ante los medios de comunicación.

Raúl: "Estoy a disposición del Real Madrid para lo que necesite"

A continuación, ha salido a relucir el tema de su posible salto al banquillo del Santiago Bernabéu. Todo dependiendo de cómo se acabe la temporada y qué pase con Ancelotti. "Mi sueño es el día a día. Decidí ser entrenador, soy una persona de club y me intento preparar. El tiempo dirá... Estoy disfrutando y aprendiendo, y estoy a disposición del club para lo que necesite", ha comentado Raúl.

Xavi y árbitros

Al mítico '7' blanco se la ha cuestionado por Xavi Hernández, el actual técnico del Barcelona: "Xavi es entrenador desde que jugaba. Ahora lo está haciendo muy bien, tiene un presente y un futuro muy buenos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Tiene pasión, que es lo importante, y tiene conocimiento, conoce al club, y estoy seguro de que le va a ir bien".

En cuanto a la polémica del pasado fin de semana, con el gol anulado a Miguel Gutiérrez por un fuera de juego inexistente también se ha referido: "No suelo hablar de los árbitros. Hay que adaptarse, seguir trabajando. En mi caso, ayudar a los chicos en su sueño de ser profesionales durante mucho tiempo".

Finalmente, no ha ocultado su orgullo por poder poner su granito de arena junto a la Fundación Cruyff: "Estoy muy contento de poder ayudar y ser padrino de este espacio. Ha cambiado muchísimo, todo esto era prácticamente campo, estaba todo muy devaluado. Ahora hay muchos proyectos aquí, espero que este espacio ayude a que los niños y niñas puedan cumplir sus sueños".