Pogba y Mbappé, en la concentración de Francia

Pogba y Mbappé, en la concentración de Francia

Fútbol REAL MADRID

Mbappé suelta la bomba a Pogba y le 'cazan' las cámaras: "Estoy demasiado harto..."

A su llegada a la concentración de Francia, Kylian Mbappé hizo una durísima confesión a Paul Pogba antes de salir del PSG rumbo al Real Madrid.

22 marzo, 2022 14:05

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se podrá tomar un respiro de la alta tensión que se vive en París respecto al PSG. El delantero lidera la convocatoria de la selección de Francia para el parón internacional y este martes se ha incorporado a la concentración. Su llegada y la de sus compañeros fue filmada, pero hubo un detalle de Mbappé con Pogba que se coló y que está dando mucho que hablar.

Mbappé y Pogba siempre se muestran muy unidos en las concentraciones de su selección. El trío lo completa Karim Benzema, pero el dlantero del Real Madrid ha causado baja de la llamada de Deschamps por la lesión que sufrió en Mallorca y que le hizo perderse El Clásico que se disputó el domingo. Igualmente, sin el '9' madridista ha habido morbo por lo que dice el delantero del PSG al centrocampista del United.

"Estoy demasiado harto". Es la frase que han captado en Francia que Mbappé le dice al oído a Pogba, pero que se llega a escuchar ante las cámaras. Ocurre nada más reencontrarse ambos futbolistas y tras preguntarle Pogba a su compañero qué tal esta.

La frase de Mbappé pone a todos de acuerdo a que se refiere a la situación actual que vive en el PSG. El equipo está en caída libre tras la dura remontada sufrida ante el Real Madrid y tras ella se ha sucedido el castigo de la afición en forma de abucheos a todos, a excepción de Kylian. La gota que ha colmado el vaso ha sido el 3-0 encajado contra el Mónaco este fin de semana.

Mbappé cuenta los días para acabar con este sufrimiento en el que se ha convertido el día a día en el PSG. A los malos resultados hay que añadir las noticias que protagoniza Kylian día sí y día también, además de las presiones constantes durante todo el año para que renueve. Firme en su decisión, tiene claro que la próxima temporada jugará en el Real Madrid.

La cuenta atrás ha comenzado y después del parón a Mbappé solo le quedarán nueve partidos por jugar con la camiseta del PSG. Eliminados de la Champions y sin presencia en la final de la Copa de Francia, al equipo que dirige Mauricio Pochettino le faltan nueve jornadas de la Ligue-1 en las que debe sentenciar el título liguero.

[Más información: El Clásico cambia su historia: los futbolistas que se despiden y el último sin Kylian Mbappé]