Fede Valverde intenta evita el robo de Javi Galán

Fede Valverde intenta evita el robo de Javi Galán REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario confirmado para el Celta de Vigo - Real Madrid de La Liga

La patronal ha publicado los horarios para los partidos de La Liga de la jornada 30, que se disputa entre el sábado 2 y el lunes 3 de abril.

14 marzo, 2022 18:39

Noticias relacionadas

Este fin de semana se disputa la que es la última jornada de La Liga del mes de marzo. El partido estrella será El Clásico que enfrenta a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu. Después llegará el parón de selecciones y ya en abril regresará el campeonato doméstico.

Al ser justo después del parón internacional, la jornada 30 dará comienzo en sábado en lugar de en viernes. Así las cosas, LaLiga ha confirmado los horarios del fin de semana de entre el 2 y el 4 de abril. El turno para el Real Madrid es el sábado 2 frente al Celta de Vigo en la franja de las 18:30 horas.

El duelo que abrirá la jornada 30 del campeonato doméstico es el Getafe - Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez. Mientras que cerrará esta el duelo que se celebrará en Anoeta entre la Real Sociedad y el Espanyol el lunes 4 de abril. El grueso de los partidos se disputará el domingo 3, con hasta cinco encuentros ese día.

Precisamente, es el domingo el día que tendrá lugar el partido estrella de la jornada. Este se vivirá en el Camp Nou con Barcelona y Sevilla como grandes protagonistas. A falta de lo que suceda este fin de semana, el equipo hispalense es segundo en la clasificación liguera, mientras que el Barça es tercero, aunque con un partido menos.

Horarios jornada 30

Sábado 2 de abril

- Getafe CF vs. RCD Mallorca: 14:00 horas

- Levante UD vs. Villarreal CF: 16:15 horas

- RC Celta vs. Real Madrid: 18:30 horas

- Atlético de Madrid vs. Deportivo Alavés: 21:00 horas

Domingo 3 de abril

- Athletic Club vs. Elche CF: 14:00 horas

- Real Betis vs. CA Osasuna: 16:15 horas

- Granada CF vs. Rayo Vallecano: 18:30 horas

- Valencia CF vs. Cádiz CF: 18:30 horas

- FC Barcelona vs. Sevilla FC: 21:00 horas

Lunes 4 de abril

- Real Sociedad vs. RCD Espanyol: 21:00 horas

[Más información: LaLiga confirma los horarios de la jornada de El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona]