Marco Asensio y el resto de miembros del banquillo celebrando el triunfo ante el PSG.

Marco Asensio y el resto de miembros del banquillo celebrando el triunfo ante el PSG.

Fútbol REAL MADRID

Locura en el banquillo del Real Madrid: así vivió la remontada ante el PSG Carlo Ancelotti

Los jugadores y el cuerpo técnico vibraron con los goles de Karim Benzema que les dieron el pase a los cuartos de final de la Champions League.

10 marzo, 2022 16:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha emitido a través de su web y las redes sociales las imágenes de cómo se vivió tanto en el banquillo como en el vestuario la increíble remontada ante el Paris Saint-Germain por 3-1 en la Liga de Campeones. "Vive como uno más del banquillo el inenarrable desenlace del partido", es el título que ha elegido el club para que los aficionados disfruten del momento de locura que vivió el Santiago Bernabéu en una nueva noche épica de Champions League.

La cámara, situada dentro del banquillo del equipo local, enfocaba en todo momento a los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid. En en el vídeo se puede ver los nervios y la tensión durante la remontada ante el conjunto parisino. Nadie apostaba por ellos, después de ser superados en la ida, y durante los primeros 45 minutos de la vuelta. Por suerte, apareció la figura de Karim Benzema, que hizo una actuación estelar, y con un hat-trick consiguió sellar la clasificación a la siguiente ronda.

Fue una noche histórica. En el vestuario se respiraba felicidad y las celebraciones fueron por todo lo alto desde el propio campo. Todos los futbolistas estaban con una sonrisa de oreja a oreja después de eliminar a uno de los grandes favoritos a levantar el trofeo. Lo mismo sucedió con la afición. Miles de seguidores salieron del estadio pletóricos con la gesta de los de Carlo Ancelotti y lo celebraron con cánticos e incluso bengalas.

Así se vivió la remontada del Real Madrid ante el PSG desde el banquillo Jose Nieto

Cuando Danny Makkelie pitó el pitido final todo el Santiago Bernabéu gritó de alegría. Culminaba una remontada histórica en una noche que quedará guardada en la mente de todos los madridistas. Los jugadores celebraron la victoria como si de un mismo título se tratara. Eso sí, los minutos finales fueron de sufrimiento: ¡Quieto, quieto, Lucas! ¡Sitio! ¡Sitio, Mili!" o "¡Nacho, calma!", fueron algunas de las indicaciones que trataron de hacer llegar a los futbolistas.

[Más información: La gran noche de Karim Benzema ante el PSG: los secretos de su rendimiento con 34 años]