El último partido de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu antes de fichar por el Real Madrid

El último partido de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu antes de fichar por el Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El último partido de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu antes de fichar por el Real Madrid

La afición madridista recibirá a Kylian Mbappé como rival por última vez antes de que se formalice en julio su fichaje por el club blanco. 

8 marzo, 2022 03:00

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé será rival del Real Madrid por última vez antes de fichar por el club blanco. El francés visitará la que será su próxima casa tras haber marcado el único gol de la ida y que deja al PSG con un pie en cuartos de final de la Champions. El morbo estará en el recibimiento que dará la afición madridista a la que será su estrella a partir del mes de julio. 

Porque los caminos de Real Madrid y Kylian Mbappé están destinados a cruzarse desde hace tiempo. Ya el pasado verano lograron un acuerdo, pero el PSG imposibilitó que el delantero llegara a la capital de España. La intención de Mbappé sigue siendo firme: solo quiere jugar en el Real Madrid y lo hará cuando finalice su contrato el 30 de junio de 2022. 

Por tanto, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podrá cristalizar una vez termine la eliminatoria de Champions que enfrentará al conjunto blanco con el PSG. El crack galo ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha hecho llegar Nasser Al-Khelaïfi, incluida una que era un cheque en blanco para el futbolista. 

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

No es una cuestión de dinero. Mbappé no ganará lo mismo en el Real Madrid que en el PSG, pero ha apostado por cumplir su sueño y ser el gran estandarte del club en el estreno del nuevo Bernabéu. Ahora falta por ver si Haaland acompañará a Mbappé en su aventura española la próxima temporada porque, tal y como informa EL ESPAÑOL, el Real Madrid y el Manchester City son los dos clubes favoritos para hacerse con el fichaje del noruego. 

La única duda en torno a Mbappé gira en cuanto a su presencia en el partido del Bernabéu. Este lunes sufrió un pisotón por parte de Gueye que hizo que se temiera con una fractura en su pie izquierdo. Sin embargo, aunque está descartada una lesión grave, el futbolista será duda hasta última hora para medirse al que será su Real Madrid la próxima temporada. 

Mbappé y el PSG intentarán forzar para que esté disponible para Pochettino. El '7' es el estandarte del equipo parisino y ya decidió el partido de ida con un gol en el minuto 94 que dio la vuelta al mundo. Mbappé destrozó en velocidad y potencia a Lucas Vázquez y después definió a las mil maravillas por debajo de las piernas de Thibaut Courtois

Antes ya había superado a Carvajal y había forzado un penalti del lateral. Messi tiró la pena máxima y Courtois paró el lanzamiento del argentino. La exhibición de Mbappé en el Parque de los Príncipes fue absoluta y se convirtió en un dolor de cabeza para un Real Madrid que fue superado y una otra vez. 

Las estadísticas de Mbappé hablan de su partidazo en la ida: 46 pases con el 87% de acierto y 7 remates a portería. El delantero se convirtió en un puñal por la banda izquierda del ataque del PSG y solo Militao pudo frenarlo en alguna ocasión. Si se confirmara su baja sería un tremendo golpe para un equipo parisino que tiene en la Champions su gran objetivo del año. 

Su despedida del PSG

Mbappé sueña con dejar el PSG por todo lo alto. Quiere cumplir el objetivo de ganar la Champions con el equipo de su ciudad antes de recalar en el Real Madrid para su siguiente etapa profesional. Hasta ahora, solo en 2020 estuvo cerca de lograrlo cuando perdió la final con el Bayern

Por ello esta Champions es especial para Mbappé. El Real Madrid será la cima de su carrera, pero no quiere una mala despedida del PSG. Por eso ha mantenido un comportamiento exquisito con el club a pesar de las tensiones con Leonardo y jamás ha dado una mala contestación en público. Su futuro está claro, pero no dirá nada hasta llegado el momento de hacer oficial su fichaje por el Real Madrid. 

Hasta que llegue ese momento, y si el pisotón de Gueye se lo permite, Mbappé visitará el Santiago Bernabéu por última vez como rival. El madridismo recibirá a Mbappé sabiendo que será su estrella a partir de julio. El partido del morbo ya se empieza a jugar. 

[Más información: Sergio Ramos no estará ante el Real Madrid: regreso frustrado al Santiago Bernabéu]