Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, con las 'Orejonas' detrás

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, con las 'Orejonas' detrás Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ancelotti: "No vamos a jugar solos ante el PSG, todo el madridismo estará detrás de nosotros"

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre la 'final' frente al Paris Saint-Germain que se juega el miércoles en el Santiago Bernabéu.

7 marzo, 2022 17:15

Noticias relacionadas

Ya huele a una de las grandes noches del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain en el coliseo blanco para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, en el partido que se celebró en el Parque de los Príncipes el pasado mes de febrero, Kylian Mbappé decidió la contienda con un solitario gol que dejó la eliminatoria con 1-0 a favor de los parisinos.

El desenlace para saber qué equipo accede a los cuartos se conocerá este miércoles. Antes de esto, Carlo Ancelotti ha hablado con los medios del club. El entrenador italiano ha hecho un llamamiento al madridismo. Y es que sabe, que el idilio entre la entidad merengue, la afición y la Champions League no tiene comparación.

De ahí que Ancelotti no dude de que este partido no lo van "a jugar solos" porque "todo el madridismo" estará detrás de ellos. Además, el técnico blanco ha destacado que los jugadores del Real Madrid "están acostumbrados a este tipo de partidos". Por último, ha puesto de relieve que el resultado contra la Real Sociedad ha sido muy importante para ganar confianza.

Ancelotti: "No vamos a jugar solos ante el PSG, todo el madridismo estará detrás de nosotros"

"Conozco perfectamente al Bernabéu y nos motiva más. Sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos este partido porque todo el madridismo estará detrás de nosotros para empujar y eso nos hace más fuertes", ha comenzado diciendo Carlo Ancelotti a los medios del club de Concha Espina.

Ilusión y motivación

"Estos días son los de la preparación. Todo el mundo está motivado y está claro que para un entrenador es importante mirar cómo está el ambiente para que no sea demasiado nervioso", ha continuado diciendo un Ancelotti que también es todo un veterano en este tipo de duelos.

"Estos jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos bastante reforzados del partido contra la Real Sociedad. Todo salió bien y tenemos mucha ilusión, ganas y motivación", ha finalizado el entrenador del Real Madrid de cara al partido más importante de la temporada hasta la fecha para su equipo.

[Más información - Toni Kroos apura su recuperación: entrenamiento en solitario y con balón antes del PSG]