Sergio Ramos se queja por la segunda amarilla que vio ante el Lorient.

Sergio Ramos se queja por la segunda amarilla que vio ante el Lorient. REUTERS

Fútbol REAL MADRID - PSG

Sergio Ramos no estará ante el Real Madrid: regreso frustrado al Santiago Bernabéu

El jugador andaluz no ha conseguido recuperarse a tiempo de su lesión muscular y aunque viajará con el PSG no podrá entrará en la convocatoria. 

7 marzo, 2022 15:43

Noticias relacionadas

Malas noticias para el PSG y para Sergio Ramos. El defensa andaluz del conjunto galo será baja ante el Real Madrid y no podrá estar en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions. El exjugador del equipo blanco perseguía con ansía el reto de poder enfrentarse a sus excompañeros y de regresar al Santiago Bernabéu, pero finalmente no será posible. 

Así lo ha anunciado su técnico, Mauricio Pochettino, quien ha confirmado la pésima noticia para los intereses del equipo francés que se lanzó a por el fichaje de Sergio Ramos para partidos grandes como este. Supone así un nuevo golpe en la autoestima del central que está teniendo una temporada para olvidar.

Sergio ha ido empalmando una lesión con otra desde el inicio de curso y en Francia ya se habla de la posible existencia de un problema muscular crónico. Eso sí, Sergio viajará junto con el resto de sus compañeros a la capital de España para hacer piña y retornar a la ciudad que fue su casa durante los últimos 15 años. Así lo ha desvelado Pochettino en una charla con EFE

Sergio Ramos durante un partido con el PSG

Sergio Ramos durante un partido con el PSG Europa Press

Ramos tenía el objetivo marcado de poder jugar en el Santiago Bernabéu. Para ello tenía que regresar a tiempo de su última lesión, circunstancia que no se ha producido, ya que todavía no ha conseguido reintegrarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Por ello, el camero tendrá que ver desde la grada el duelo que medirá a dos de los equipos más potentes del Viejo Continente. 

"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años con esa camiseta, capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido. Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante". 

Dudas con Neymar y Mbappé

Por su parte, el entrenador argentino también habló sobre la posible elección del once titular y la alternativa a la suplencia de Neymar con motivo de la entrada de Di María: "Los esfuerzos ahí estuvieron por parte de Kylian, de Leo y por supuesto de Angel y veremos si Ney va a participar el miércoles. Ney también puede hacer los esfuerzos que demande el equipo en la fase de cuando el equipo no tiene el balón".

Neymar y Mbappé con el PSG

Neymar y Mbappé con el PSG Reuters

El argentino debería formar junto a Leo Messi y Mbappé. Aunque el extremo galo ahora es seria duda tras un percance de última hora. No corren tiempos especialmente positivos para el PSG ya que ha surgido también un nuevo problema para sus intereses. En el entrenamiento de este lunes, Kylian Mbappé ha sufrido un fuerte golpe tras un pisotón de un compañero y de momento su presencia en el partido es una incógnita. La joven estrella francesa tiene que someterse a pruebas médicas y se darán mayores informes en las próximas horas. 

El PSG no atraviesa un buen momento deportivo y contar con Mbappé es clave, ya que es el jugador que desequilibró el encuentro de ida. Un gol del '7' abrió la lata en el descuento y le dio a los parisinos la mínima ventaja de la que disponen para visitar un feudo siempre tan complicado como lo es el Santiago Bernabéu. 

[Más información: Kylian Mbappé hace saltar las alarmas en el PSG: es duda para el partido ante el Real Madrid]