Carlo Ancelotti aplaude visiblemente emocionado en el homenaje a Paco Gento

Carlo Ancelotti aplaude visiblemente emocionado en el homenaje a Paco Gento EFE

Fútbol REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Carlo Ancelotti: "Todo el madridismo después de este partido cree más en la remontada contra el PSG"

El entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por un contundente marcador que les da mucha moral.

5 marzo, 2022 23:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 4-1 a la Real Sociedad y abre un hueco de 8 puntos respecto a la Sevilla en la clasificación. Los blancos tenían la ambición de reforzar su posición de líderes del campeonato y además coger moral para el trascendental partido contra el PSG de la próxima semana en el que los blancos se jugarán su futuro en la Champions

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación para analizar la actuación de su equipo. Fue un partido valioso e importante para los blancos en el que el técnico italiano pudo incluso dosificar a sus jugadores y dar descanso a hombres como Luka Modric o Dani Carvajal

Además, 'Carletto' pudo dar minutos también a jugadores que habían desaparecido del once titular como era Rodrygo, que tuvo una actuación muy meritoria, y a Eduardo Camavinga. El medio francés se postula como titular en la vuelta de la eliminatoria ante el PSG y le demostró al técnico que puede cumplir con creces en un partido de altura. Gol y muy buenas sensaciones por lo que Ancelotti puede estar tranquilo. 

Moral para el PSG

"El desgaste fue muy grande, pero lo hicimos muy bien. Jugando así tenemos más opciones para ganar el miércoles. Era un partido importante. El equipo ha entendido muy bien cómo había que afrontarlo. Nos va a dar ilusión para el miércoles porque es la intensidad que tenemos que tener y que gusta a la afición. Esto se puede repetir".

Plan para la Champions

"Tenemos que evaluar la situación de Kroos y Valverde. El plan no va a cambiar porque va a ser el mismo, tenemos que volver a hacer lo mismo que hicimos hoy. Eso no puede variar".

El partido de Camavinga

"Es un jugador que tiene calidad. No importa si le quito más o menos minutos, él lo entiende todo. Sabe la importancia que tiene en la plantilla a pesar de su juventud por su calidad. Al lado de Casemiro se encuentra mejor, pero también puede jugar solo. Su fútbol es de calidad, pero también de energía, eso lo ha demostrado. Y además tiene buen tiro, hoy ha hecho un gran gol".

Rotaciones en el medio

"Casemiro no tiene reemplazo en el equipo. No hay otro jugador con sus características. Es verdad que si meto ahí a Kroos el equipo tiene buena salida de balón o si metes a otro jugador vas a seguir teniendo energía. Pero tenemos que ver qué vamos a hacer".

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Eduardo Camavinga por su gol a la Real Sociedad

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Eduardo Camavinga por su gol a la Real Sociedad REUTERS

Disparos desde fuera del área

"Tú les puedes aconsejar que disparen desde fuerza porque los equipos se cierran. Pero también tenemos potencial aéreo por ejemplo con nuestro delantero. Tenemos jugadores como Kroos, Asensio, Camavinga o Modric que sí, le pegan bien desde fuera".

Saludo a la afición

"Todo el madridismo después de este partido cree más en la remontada del miércoles. El agradecimiento a la afición ha salido de los jugadores. Ha sido muy bonito porque su ayuda va a ser indispensable".

[Más información: El Real Madrid fue una avalancha: aplasta a la Real Sociedad y se ilusiona para el PSG]