Marco Verratti persigue a Luka Modric e intenta robarle el balón

Marco Verratti persigue a Luka Modric e intenta robarle el balón REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Dónde ver y horario del Real Madrid - PSG

El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Paris Saint-Germain para resolver la eliminatoria de octavos de final.

7 marzo, 2022 23:29

Noticias relacionadas

Este miércoles, el estadio Santiago Bernabéu vivirá una de las que se conoce como 'grandes noches europeas'. El Real Madrid, que cayó en la ida por el gol de Kylian Mbappé, recibe al Paris Saint-Germain con el objetivo de dar la vuelta a la eliminatoria de los octavos de la Champions League.

El Real Madrid se prepara para conseguir dejar al PSG fuera de la máxima competición del fútbol europeo. Para ello, los blancos no contarán con jugadores como Ferland Mendy y Casemiro. Dos ausencias importantes, ya que tanto el mediocentro brasileño como el lateral izquierdo francés forman parte del once titular favorito de Carlo Ancelotti.

En cuanto al PSG, tiene a su favor ese 1-0 de la ida logrado por un Mbappé que a falta de 48 horas para el partido dio el susto en el entrenamiento a entrada de Gueye. La buena noticia la puso Achraf. El canterano del Real Madrid, ahora en las filas del equipo francés, se ha recuperado a tiempo para visitar la que fue su casa.

Horario del Real Madrid - PSG de la Champions League

Horario del Real Madrid - PSG de la Champions League

Dónde ver el partido

Para seguir la retransmisión del partido de vuelta de la ronda de octavos se tendrá que hacer desde el canal Movistar Liga de Campeones. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV.

EL BERNABÉU hará cobertura del desenlace de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Podrás encontrar todo aquí.

Horario del partido

La eliminatoria estrella de esta ronda de la máxima competición continental tendrá su desenlace este miércoles 9 de marzo de 2022. El partido de vuelta comenzará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

[Más información - Haaland, entre el Real Madrid y el Manchester City: el Barça, fuera de la pelea por su fichaje]