Eduardo Camavinga durante un partido de Liga con el Real Madrid

Eduardo Camavinga durante un partido de Liga con el Real Madrid Europa Press

Fútbol REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

El Real Madrid sorprende con su once frente a la Real Sociedad: Camavinga y Rodrygo, titulares

La alineación de Carlo Ancelotti la componen: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

5 marzo, 2022 19:14

El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en la jornada 27 de La Liga. Un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas de la noche y que estará dirigido por Gil Manzano. Dos de los equipos situados en la parte de alta de la tabla se miden para poner a prueba sus resistencias y sus objetivos. Los merengues ya conocen la alineación inicial para este encuentro clave en las aspiraciones ligueras.

El líder de la tabla, el equipo de Carlo Ancelotti, tiene la imperiosa necesidad de sacar la victoria, no solo para estar un paso más cerca del título, si no también para coger moral de cara a lo que se le viene encima la próxima semana. El duelo de Champions contra el PSG espera y doblegar a un duro rival como es la Real Sociedad sería una inyección de moral muy importante.

Por su parte, los txuri-urdin intentarán dar un golpe encima de la mesa para volver a presentar su candidatura a entrar en la Champions la próxima temporada. De momento, parecen haber recuperado en cierto modo el rumbo y están a solo un punto de Atlético de Madrid y Barça y a solo dos del Betis. Además, tienen la obligación de ganar porque el Villarreal de Unai Emery viene apretando fuerte por detrás.

Este es el once oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Camavinga; RodrygoBenzema, Vinicius. Tras el pinchazo del Sevilla ante el Alavés, los blancos buscan tres puntos que le permitan ampliar la diferencia con los hispalenses. Los vascos llegan en un gran momento y busca una victoria en el Santiago Bernabéu que les siga permitiendo luchar por los puestos de Champions.

Rodrygo, sorpresa

El partido contra el PSG no condiciona que algunos futbolistas de peso tengan descanso y que, por lo tanto, haya alguna rotación. La única obligada es que Toni Kroos es baja al sufrir un problema muscular y tendrá que dejar su puesto a Eduardo Camavinga. Fede Valverde también está ausente para el choque contra el equipo de Imanol Alguacil por un proceso viral. Se antoja clave esta recuperación porque el alemán no estará casi con total seguridad ante el equipo francés.

La defensa sí parece más clara con Carvajal en el lateral derecho y la habitual pareja de centrales Militao y Alaba. En carril zurdo, Mendy estará salvo problema de última hora, ya que se perderá el duelo de Champions contra el PSG por sanción. Pero arriba, Ancelotti ha dado la sorpresa modificando su punta de lanza. Mientras Benzema y Vinicius son fijos, quien parta de inicio ante la Real Sociedad en la banda derecha es Rodrygo. El brasileño ha perdido peso en los últimos partidos y espera también su momento para recuperarlo.