Streaming | Rayo Vallecano - Real Madrid (La Liga)

Fútbol RAYO VALLECANO - REAL MADRID

Streaming en directo | Rayo Vallecano - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco visita el Estadio Municipal de Vallecas con el objetivo de sacar los tres puntos y seguir reforzando su posición de líder. 

26 febrero, 2022 18:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresa al campeonato nacional de Liga después de su victoria balsámica ante el Deportivo Alavés en la última jornada. Los de Carlo Ancelotti terminaron decantando de su lado un encuentro que se les atascó hasta los minutos finales. No obstante, la aparición de Marco Asensio con un zurdazo impecable abrió la lata. Después llegaron los goles de Vinicius y de Karim Benzema

Gracias a ese triunfo, los blancos ampliaron su renta respecto al Sevilla, que había pinchado. Ahora, los de 'Carletto' tienen una ventaja de seis puntos sobre los de Julen Lopetegui y confían en mantenerla, o quizás ampliarla, tras una complicada visita a uno de los campos más complicados de La Liga. 

Los blancos visitan el Municipal de Vallecas para medirse al Rayo de Andoni Iraola. Un equipo que se confirmó como la revelación de la temporada, pero que se encuentra en horas bajas. Después de soñar con estar en Europa, el hecho de alargar su participación en la Copa del Rey también les ha llevado a perder algo de frescura en este tramo de la temporada. 

El Real Madrid llega con algunas bajas al duelo que podría ser considerado como un derbi de la capital. David Alaba y Gareth Bale no han entrado en la convocatoria tras arrastrar problemas musculares. El central tiene una sobrecarga y Ancelotti no ha querido arriesgar con él. Tampoco ha querido jugar esa suerte con el extremo galés. Bale sí estaba recuperado y ya se había entrenado con el resto de sus compañeros, pero finalmente el entrenador italiano ha obtado por la calma y la cautela. 

A última hora también se ha quedado fuera de la lista, a priori por otro problema muscular, el portero suplente Lunin. El meta ucraniano, que está siguiendo muy de cerca la situación tan grave que atraviesa su país tras la ofensiva de Rusia, ha causado baja esta mañana al resentirse de una pequeña dolencia. Nacho será la única novedad en un once titular en el que repiten los de siempre. 

Por su parte, los de Andoni Iraola buscarán cortar su racha de malos resultado en el campeonato nacional ya que no han sumado ninguna victoria en sus últimos cinco encuentros y registran cuatro derrotas consecutivas. Se sitúan ya duodécimos en la tabla, aunque tienen un partido atrasado, por lo que podrían aspirar a pegar un pequeño estirón. 

Iraola cuenta con las bajas de Unai López y de Merquelanz. No obstante, intentarán dar la sorpresa después de que en el encuentro de primera vuelta pusieran al Madrid contra las cuerdas en un partido que finalizó con resultado de 2-1 en favor de los blancos. 

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Deportivo Alavés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Carlo Ancelotti no rota ante el Rayo Vallecano: el once oficial del Real Madrid]