Kylian Mbappé, durante el partido frente al Real Madrid

Kylian Mbappé, durante el partido frente al Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El PSG echa el resto por Mbappé: prepara una oferta irrechazable para que sea el mejor pagado

Desde Francia aseguran que el conjunto galo se ha puesto manos a la obra para intentar retener a su estrella tras la exhibición ante el Real Madrid. 

17 febrero, 2022 14:19

Noticias relacionadas

El PSG está más preocupado que nunca que con la situación de Kylian Mbappé. El conjunto galo ha hecho reiteradas ofertas de renovación para conseguir que su estrella se quede algún año más en el club. Sin embargo, el jugador francés tiene el firme deseo de jugar en el Real Madrid y sueña con llevar a cabo este objetivo de cara a la próxima temporada. 

No obstante, la última exhibición del extremo de Bondy en la Champions, precisamente ante el Real Madrid, les ha hecho darse cuenta de lo importante que va a ser en el futuro del fútbol. Ante la decadencia de Leo Messi y el futuro incierto de Neymar, mantener a Mbappé es clave para seguir optando a los máximos títulos continentales. Por ello, RMC informa que el PSG está decidido a hacer una oferta que Mbappé no pueda rechazar, convirtiéndole en el mejor pagado del mundo de largo. 

Así es la contundente información que llega desde Francia. El PSG está decidido a poner toda la carne en el asador para abordar el asunto de la continuidad de Kylian Mbappé. Desde Catar parecen haberse dado cuenta de que la situación con su estrella es límite y por eso quieren quemar todas sus naves y morir en el intento de reternlo. 

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League 2021/2022

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League 2021/2022 Julien Mattia / Le Pictorium Agenc / DPA

Para ello, ya están estudiando la vía en la que hacerle la mayor oferta que se haya hecho jamás en la historia del fútbol. Pretenden convencerle convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un salario neto que supera ampliamente los 50 millones de euros de netos por curso. Además, esta oferta también iría acompañada de una suculenta primera de renovación para que termine firmando algún año más. 

La intención del PSG, conocedor del sueño de Mbappé, no es blindarle para terminar rompiendo su su sueño de vestir de blanco, sino simplemente terminar haciendo que continúe algún año más formando parte del magnánimo proyecto puesto en marcha por Nasser Al-Khelaifi y que ya supera con holgura los mil millones de euros de gasto. 

Misión: convencer a Mbappé

Con estas cifras, tanto de salario como de prima de renovación, lo que pretenden no es solo convencer la jugador, sino también alejar de la pelea al Real Madrid en su intento por fichar a Mbappé. El conjunto blanco no va a entrar en una batalla económica con el PSG, ya que sus puntos fuertes para alcanzar su fichaje son otros, relacionados con el proyecto deportivo y el valor de liderar al club más importante en la historia del deporte.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé, en un partido del PSG.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé, en un partido del PSG. AFP7 / Europa Press

 

Tanto el PSG como la dirección del club desde Catar parecen plenamente convencidos de terminar consiguiendo su propósito. Por ello, a pesar de que los rumores acercan cada vez más al jugador al Real Madrid, intentarán llevar a buen puerto su misión hasta que concluya la temporada.

Mientras tanto, Mbappé se mantiene tranquilo y centrado en su cometido deportivo que no es otro que pelear por todos los títulos con el PSG antes de salir el próximo 1 de julio y cumplir su propósito final de vestir los colores del Real Madrid. 

[Más información: "Mbappé nos va a dejar": en París se tiran de los pelos con su fichaje por el Real Madrid]