Benzema y Mendy hablando tras el tanto del Getafe

Benzema y Mendy hablando tras el tanto del Getafe Reuters

Fútbol REAL MADRID

Benzema y Ferland Mendy preocupan a seis días del PSG - Real Madrid

El Real Madrid prepara el partido del Villarreal sin Benzema y Ferland Mendy, que siguen haciendo trabajo individual para poder estar en París.

9 febrero, 2022 12:39

Noticias relacionadas

El madridismo está pendiente de la evolución de sus lesiones de dos futbolistas: Karim Benzema y Ferland Mendy. Ambos luchan para reincorporarse cuanto antes al equipo y en su cabeza no hay otro pensamiento que no sea estar en la visita al PSG del próximo martes 15 de febrero. Mejores sensaciones con el lateral, pero ninguno completó la sesión de grupo del Real Madrid.

Otra jornada más, a Benzema solo se le vio trabajar en solitario en Valdebebas. Mendy hizo parte del trabajo con el resto de sus compañeros. Se complica, para empezar, su presencia en el partido del sábado contra el Villarreal. La visita a La Cerámica será el último compromiso de los blancos antes de medirse al PSG en Champions.

Crece la preocupación y los días que restan hasta el partido del Parque de los Príncipes siguen reduciéndose. La presencia tanto de Benzema como de Mendy es de absoluta importancia para Ancelotti, quien perdería a su máximo goleador y a uno de sus pilares físicos para enfrentarse al partido más importante de lo que va de temporada.

Carlo Ancelotti, durante el partido frente al Granada en el Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti, durante el partido frente al Granada en el Santiago Bernabéu REUTERS

El delantero, quien sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el pasado 23 de enero, hizo parte del entrenamiento del viernes de la semana pasada con el grupo, pero no estuvo el sábado y fue baja frente al Granada (1-0). Mendy, por su parte, sufre molestias en el abductor de la pierna izquierda y el Real Madrid se marca los mismos plazos que con su compatriota.

Vuelve Mariano

La única novedad de este miércoles en lo positivo para Ancelotti fue la vuelta de Mariano Díaz al grupo. El hispano-dominicano era otro de los lesionados, pero ya está de vuelta ante lo que pueda pasar con Benzema en los próximos partidos. El delantero podría tener una oportunidad el sábado si se acaba confirmando la baja del '9'.

Hubo más regresos, aunque con ellos sí se contaba. Rodrygo y Fede Valverde, que entrenaron el martes en el gimnasio para descansar de sus largos viajes con sus selecciones, volvieron, al igual que un Lucas Vázquez recuperado de sus problemas de gastroenteritis. También volvieron Dani Carvajal y Eden Hazard, bajas en la anterior sesión por recuperación, en el caso del español, y precaución por un dolor en el muslo, en el caso del futbolista belga.

[Más información: Asensio, Rodrygo y Hazard para un sitio en el Real Madrid: la consecuencia del fichaje de Mbappé]