Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo: "Mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y no pienso en otra cosa"

El extremo ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la selección de Brasil en una entrevista para el medio TNT de su país.

25 enero, 2022 18:01

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes vuelve a la selección de Brasil. Gracias a su buen rendimiento esta temporada, el joven extremo se ha ganado un puesto en los planes de Tite. En su país, ha hablado con el medio TNT sobre sus objetivos con la Canarinha y también del Real Madrid. El jugador ha asegurado que quiere seguir muchos años más en el Santiago Bernabéu. También se ha referido a algunos nombres propios como los de Kylian Mbappé, Luka Modric o Karim Benzema.

Carlo Ancelotti

"Ha sido muy importante. Desde la pretemporada ha hablado mucho conmigo. Siempre me ha ayudado y sé que tengo que mejorar. Yo acepto la crítica constructiva y me da la enhorabuena si lo hago bien. Sé que voy a crecer con él".

Sus entrenadores

"Todos los entrenadores me han enseñado y a todos les estoy agradecido. Es mi tercera temporada y me siento muy preparado".

Nueva convocatoria con la Canarinha

"Es muy importante para mí estar con Brasil. Era un objetivo volver con Brasil. Estos partidos creo que pueden definir cosas y espero jugar y asentarme en la selección".

Rodrygo Goes, durante un partido del Real Madrid.

Rodrygo Goes, durante un partido del Real Madrid. AFP7 / Europa Press

Carrera hacia Catar

"Estaba empezando en el Santos. Cuando eliminan a Brasil contra Bélgica yo estaba en México, con el Santos. Me quedé muy triste. Y el entrenador dijo que vamos a empezar a entrenar porque el próximo Mundial está aquí al lado. Mi carrera estaba empezando".

Mundial de Catar 2022

"Todos los brasileños queremos estar en Catar. Voy a trabajar para intentar estar ahí. Si juego bien puedo tener posibilidades".

Aspectos a mejorar

"En todos los aspectos puedo mejorar. Hacer cada vez más goles, dar más asistencias... Todo me va a ayudar para estar en la Copa".

¿Algún reto marcado?

"No acostumbrado a marcarme retos o datos. Las cosas salen con naturalidad"

Real Madrid, líder de La Liga

"Cuando se habla de Champions, el Madrid está entre los favoritos. El Madrid siempre tiene que pensar en títulos, principalmente en la Champions"

Duelo ante el PSG en la Champions

"Podría haber salido un poco más tarde este duelo... Ellos tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, sabemos que es difícil, pero es un trabajo colectivo lo que nos va a dar la opción de pasar".

Idilio con la Champions

"Tengo un poco de suerte en esta competición y ojalá siga en la recta final".

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Neymar Jr.

"Jugar contra Neymar será especial. Va a ser un día especial jugar contra él. Espero que gane el Real Madrid".

Kylian Mbappé

"Aquí se habla de Mbappé y de muchos otros jugadores. Sería un hombre muy fuerte para la competencia. Me haría feliz si llegara, vendría para ayudar".

Sueño Real

"Mi sueño siempre fue jugar en el Madrid y no pienso en otra cosa. Yo quiero seguir muchos años en el Real Madrid".

Tridente con Vinicius y Benzema

"Para mí es muy fácil jugar con gente así. La inteligencia de Benzema te lo hace muy fácil y para mí es un honor poder dar una asistencia a Benzema. Estoy muy feliz de jugar para estos dos jugadores".

Karim Benzema

"Me gustaría que él ganase un Balón de Oro, pero aquí hay muy buenos jugadores"

Modric, un padre en el vestuario

"Estábamos hablando y se enteró de que mi padre solo es un año mayor que él. Y desde entonces, pues mi padre. Es un placer jugar con él y tenemos una gran relación".

¿Qué título prefiere ganar en 2022?

"La Copa del Mundo".

[Más información - Rodrygo: "Es un placer jugar con Vinicius, estamos muy contentos en el Real Madrid"]