Juan Foyth y Vinicius se disputan un balón

Juan Foyth y Vinicius se disputan un balón REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario confirmado para el Villarreal - Real Madrid de La Liga

La patronal ha publicado los horarios para los partidos de La Liga de la jornada 24, que se disputa entre el viernes 11 y el lunes 14 de febrero.

24 enero, 2022 17:59

Noticias relacionadas

Los equipos de Primera División ya conocen el día y la hora en la que jugarán los partidos correspondientes a la jornada 24. LaLiga ha confirmado los horarios de los encuentros que se disputan entre el viernes 11 y el lunes 14 de febrero. Un fin de semana en el que habrá duelos tan interesantes como el Villarreal - Real Madrid o el derbi catalán.

El 'submarino amarillo' recibe al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica el sábado 12 a las 16:15 horas. El equipo de Carlo Ancelotti vuelve a jugar en sábado tras varias jornadas consecutivas haciéndolo el domingo. El motivo no es otro que la eliminatoria frente al Paris Saint-Germain de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto merengue visita el Parque de los Príncipes el martes 15 de febrero. El Villarreal también se metió en los octavos de la máxima competición del fútbol europeo. Pero los de Unai Emery no abren su eliminatoria hasta una semana después, el 22. Su rival, la Juventus de Turín.

En cuanto a la jornada 24 de La Liga, además del duelo entre el Villarreal y el Real Madrid, se disputan otros nueve encuentros. El primero, el que disputan Sevilla y Elche en el Sánchez Pizjuán el viernes 11 a las 21:00 horas. Cerrarán la jornada el Mallorca y el Athletic Club el lunes 14 a la misma hora.

Aunque el otro partido destacado de la jornada es el derbi que se celebrará en el RCD Stadium el domingo 13. A las 21:00 horas, el Espanyol recibirá al Fútbol Club Barcelona en su estadio. La última vez que se vieron las caras, Xavi Hernández se estrenó como entrenador culé.

Horarios Jornada 24

Viernes 11 de febrero

- Sevilla FC vs. Elche CF: 21:00 horas

Sábado 12 de febrero

- Cádiz CF vs. RC Celta: 14:00 horas

- Villarreal CF vs. Real Madrid: 16:15 horas

- Rayo Vallecano vs. CA Osasuna: 18:30 horas

- Atlético de Madrid vs. Getafe CF: 21:00 horas

Domingo 13 de febrero

- Deportivo Alavés vs. Valencia CF: 14:00 horas

- Levante UD vs. Real Betis: 16:15 horas

- Real Sociedad vs. Granada CF: 18:30 horas

- RCD Espanyol vs. FC Barcelona: 21:00 horas

Lunes 14 de febrero

- RCD Mallorca vs. Athletic Club: 21:00 horas

[Más información - Wenger: "¿La renovación de Mbappé? El tiempo juega en contra del PSG"]