Rodrygo Goes dispara a la portería del Athletic Club

Rodrygo Goes dispara a la portería del Athletic Club REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Ya hay horario confirmado del Athletic - Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol deparó un nuevo duelo entre el Athletic Club y el Real Madrid.

21 enero, 2022 18:29

Noticias relacionadas

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha celebrado este viernes 21 de enero el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Una vez finalizada la ronda de octavos, los ocho mejores equipos de la competición copera conocieron a quiénes se enfrentarán por un billete para las semifinales.

En el sorteo, la suerte ha deparado un nuevo duelo entre el Athletic Club y Real Madrid. Será la cuarta vez en esta temporada 2021/2022 que leones y merengues se vean las caras. Dos de estos enfrentamientos llegaron en La Liga; el otro, en la final de la Supercopa de España que acabó ganando el equipo de Carlo Ancelotti.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado ya la fecha y hora de cada una de las eliminatorias. El turno para el Real Madrid llega el jueves 3 de febrero. Encuentro que comenzará a las 21:30 horas en el Nuevo San Mamés y que podrá seguirse en abierto.

Las otras tres eliminatorias de cuartos las protagonizan Rayo Vallecano y Mallorca; Valencia y Cádiz; y Real Sociedad y Betis. Los dos primeros enfrentamientos tendrán lugar el miércoles 2 de febrero, pudiéndose ver en abierto el que tendrá lugar en Mestalla. Donostiarras y sevillanos se medirán el jueves 3, en el turno anterior al Athletic - Real Madrid.

Cuartos de la Copa

- Rayo Vallecano vs. RCD Mallorca: miércoles 2 de febrero, 20:00 horas (DAZN).

- Valencia CF vs. Cádiz CF: miércoles 2 de febrero, 21:00 horas (DAZN y Mediaset).

- Real Sociedad vs. Real Betis: jueves 3 de febrero, 20:00 horas (DAZN).

- Athletic Club vs. Real Madrid: jueves 3 de febrero, 21:30 horas (DAZN y Mediaset).

[Más información: Kroos y su queja más viral por su incomprensible tarjeta amarilla contra el Elche en la Copa del Rey]