Streaming en directo | Real Madrid - Elche (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Elche CF (La Liga)

Segundo partido de la semana entre el Real Madrid y el Elche CF, esta vez de La Liga y en el estadio Santiago Bernabéu.

23 enero, 2022 15:30

Noticias relacionadas

El estadio Santiago Bernabéu acoge el partido entre Real Madrid y Elche de La Liga. Jornada 22 del campeonato doméstico y nuevo duelo entre blancos e ilicitanos. Este es el segundo encuentro entre ambos equipos en lo que va de semana. En el primero, disputado el jueves, los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El duelo copero se resolvió en la prórroga. Y fue el Elche el que golpeó primero. Gonzalo Verdú abrió la lata en el minuto 103 para que Isco y después Hazard culminasen la remontada. Ahora llega un nuevo encuentro y en La Liga será otra historia. Para empezar, en el equipo blanco hay varias novedades en el once titular.

Ancelotti apuesta con Hazard como compañero de Benzema y Vinicius en el tridente. Además, también regresan los Courtois, Militao y compañía. Seis cambios en el once de partida y un claro objetivo: aprovechar el pinchazo del Sevilla ante el Celta de Vigo en esta jornada 22.

Ancelotti felicita a Eden Hazard tras su gol contra el Elche

Ancelotti felicita a Eden Hazard tras su gol contra el Elche

Otro factor es que se juega en el Santiago Bernabéu. Así lo puso de relieve José Manuel Rodríguez Ortega en rueda de prensa: "Aunque es verdad que se está sintiendo cómodo en bloque medio-bajo, en casa presiona arriba más minutos. Esa es la mayor diferencia que notaremos. Ellos dominarán y harán que nos sacrifiquemos mucho. Y el ambiente también será distinto, al ser en contra".

"El Real Madrid estará más fresco. Harán unos siete cambios en el once. En casa, presionan más alto. Hay que saber gestionar sus oleadas, en las que parecen que te desbordan. Si estamos juntos y sacamos los momentos de dificultad, tendremos nuestras opciones a la contra", afirmó el asistente del Elche.

Por su parte, Ancelotti comentó que "es un equipo con una buena dinámica y una buena racha". "Va a ser prácticamente lo mismo, pero hay que sufrir y estar motivados. Son tres puntos importantes en otra competición", afirmó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al partido.

Como seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Elche podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.