Eden Hazard durante un partido contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard durante un partido contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu Europa Press

Fútbol LA LIGA

Hazard, la sorpresa en el once titular del Real Madrid contra el Elche en La Liga

Varios cambios en el equipo que ha elegido Carlo Ancelotti para disputar la jornada 22 del campeonato doméstico respecto al visto en la Copa del Rey.

23 enero, 2022 14:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Elche en el estadio Santiago Bernabéu después de eliminar al equipo ilicitano en los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos tuvieron que remontar en el Martínez Valero con un equipo en el que no estuvieron todos los teóricos titulares.

Par el duelo de La Liga, Carlo Ancelotti tira de once gala, aunque con una sorpresa. Eden Hazard es de la partida para completar el tridente junto a Karim Benzema y Vinicius Júnior. Un premio para el futbolista belga, quien, además, viene de marcar al Elche en la competición copera.

Sobre la figura de Hazard le preguntaron a Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. El entrenador italiano dejó claro que cuenta con el ex del Chelsea. Los rumores sobre una posible venta han planeado en la actualidad merengue. Pero el técnico da portazo a las especulaciones: "Sí, está en la planificación de la próxima temporada".

Hazard y Benzema son los cambios en el ataque madridista respecto al partido en el Martínez Valero. Pero ahí más. En las demás líneas también modificaciones por parte de Ancelotti. En la medular, Casemiro y Modric recuperan la titularidad para acompañar a Kroos en el centro del campo. En Copa, los medios titulares fueron, además del alemán, Camavinga y Fede Valverde.

En cuanto a la defensa, regresan Militao y Ferland Mendy al once, para completar la zaga junto a Alaba y Lucas Vázquez. El último cambio llega en la portería. Lunin estuvo bajo los tres palos en el estadio del Elche. En Liga, Courtois vuelve a ser el guardián blanco.

Once titular

Los once futbolistas elegidos por Carlo Ancelotti para enfrentarse al Elche, en el partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga, son: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez; Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información - Carlo Ancelotti confirma a Eden Hazard: una oportunidad de presente y futuro en el Real Madrid]