Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG juega al despiste con Mbappé: ¿llegará para el Real Madrid?

Kylian Mbappé continúa sin entrenarse con el Paris Saint-Germain, aunque desde el club aseguran que se encuentra en "buenas condiciones".

21 enero, 2022 17:56

Noticias relacionadas

En menos de un mes, el Real Madrid visita el Parque de los Príncipes para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. Con la cuenta atrás ya encendida en el mundo del fútbol, en París guardan un secretismo absoluto sobre el estado en el que se encuentra Kylian Mbappé.

El delantero francés lleva cuatro días seguidos sin entrenarse junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain. Fue el pasado miércoles cuando el club emitió un comunicado para desvelar la situación de su estrella: "Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución".

Sin embargo, el viernes ha llegado y el PSG no ha confirmado cómo ha evolucionado el futbolista. La entidad parisina solo ha remitido que "sigue con su trabajo individual en buenas condiciones". Pero al internacional galo no se le ve y se traslada a este sábado el misterio sobre Mbappé.

Kylian Mbappé, durante un partido de la Ligue-1

Kylian Mbappé, durante un partido de la Ligue-1 Sebastien Salom-Gomis / AFP / dpa

"Kylian Mbappé sigue con su trabajo individual en buenas condiciones. Después del entrenamiento de mañana se decidirá si está en la convocatoria para el partido del domingo contra el Reims", apunta el último parte médico que ha facilitado el Paris Saint-Germain a través de sus medios oficiales.

A tenor de lo revelado por el club parisino, parece que las molestias que arrastra Kylian Mbappé en su aductor izquierdo no revistan de una importante gravedad. Aunque no deja de sorprender cómo están tratando el tema del delantero desde el Parque de los Príncipes.

Eliminatoria estrella

La eliminatoria entre Real Madrid y PSG es el duelo estrella de los octavos de final de la Champions League. Un cúmulo de estrellas se dará cita en el París y también en el estadio Santiago Bernabéu los días 15 de febrero y 9 de marzo. De entre todas ellas, el principal foco de atención estará situado sobre la figura de un Mbappé que acaba contrato el próximo mes de junio.

Su futuro continúa siendo ligado tanto con el PSG como con el trece veces campeón de Europa. Todo apunta a que Kylian sigue manteniendo su idea de firmar con el Real Madrid. También a que no será hasta después de esta eliminatoria cuando se den nuevos pasos en el camino de Mbappé hacia la casa blanca. Aunque ahora toca otro tema, y este es si acabará recuperándose de sus molestias y podrá estar en los próximos partidos de su todavía equipo.

[Más información - Las 25 curiosidades de Kylian Mbappé: el francés de Oro que sueña con el Real Madrid desde niño]