Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Mbappé quiere ser Real: el último detalle que evidencia el malestar del futbolista en el PSG

En el Real Madrid siguen de cerca todas las novedades respecto a la situación que vive Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain.

16 enero, 2022 10:11

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé volverá a ser tentado por el Paris Saint-Germain. Desde el Parque de los Príncipes no van a a desistir para intentar conseguir la renovación del delantero antes de ese 30 de junio de 2022, que ya es una fecha marcada en rojo en el calendario tanto por los aficionados del PSG como por los del Real Madrid.

Sin embargo, el guion sigue siendo el mismo que el de los últimos meses. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Quiere hacer historia en el la casa blanca como lo hicieron antes sus ídolos. Desde Ronaldo Nazário a Zinedine Zidane y, por supuesto, Cristiano Ronaldo. Es por eso por lo que incluso ha llegado a rechazar convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo en el PSG. Esa super oferta de 50 millones de euros al año.

El internacional francés acabará siendo el nuevo galáctico del Real Madrid. Esto es algo que lleva planeando durante años, pero es que, además, está muy cansado de la situación que vive en Francia. De hecho, en el último partido que ha disputado el Paris Saint-Germain en la Ligue-1 se vio el último detalle que empuja a Mbappé hacia el Santiago Bernabéu.

Mbappé, muy molesto

Durante el partido ante el Stade Brest, disputado en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé vio cómo el árbitro Mikael Lesage le mostraba la tarjeta amarilla. Y esto no sentó nada bien al delantero. Cometió falta sobre Hugo Magnetti y después le agarró del brazo y entonces Pierre-Gabriel intervino para parar al del PSG. El colegiado principal resolvió la acción mostrando la cartulina a los dos jugadores.

Kylian Mbappé, durante el PSG - Stade Brest de la Ligue-1

Kylian Mbappé, durante el PSG - Stade Brest de la Ligue-1 EFE

Así llegó el enfado mayúsculo de un Mbappé que se fue hasta el cuarto árbitro para protestar por lo sucedido: "¿Cómo puedo tener una tarjeta amarilla? Vamos, sal de ahí, ni si quiera sabes arbitrar ¡Siembre es lo mismo en esta liga! ¡Si siempre es lo mismo! Estás al lado, ¿no lo ves?". Cabreo y Verratti acercándose a Kylian para tranquilizarle tras lo sucedido.

Ahí está el quid de la cuestión: "¡Siempre es lo mismo en esta liga". Mbappé está cansado de la Ligue-1. Una liga que, por otro lado, está por debajo del nivel de otros campeonatos domésticos como el de Inglaterra o España. Y sería en La Liga donde acabará jugando el futbolista a partir de la próxima temporada 2022/2023.

[Más información - Real Madrid, PSG y el cruce de intereses en el mercado de fichajes: de Mbappé a Pogba]