Daniel Carvajal presiona a Jordi Alba en el córner

Daniel Carvajal presiona a Jordi Alba en el córner REUTERS

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Dani Carvajal, positivo en Covid: se pierde la final de la Supercopa de España

El Real Madrid ha anunciado el positivo por Covid de Dani Carvajal. El lateral blanco jugó contra el Barça las semis de la Supercopa de España.

14 enero, 2022 09:41

Noticias relacionadas

Dani Carvajal se pierde la final de la Supercopa de España tras haber dado positivo por Covid, tal y como ha anunciado el Real Madrid en su página web. Carlo Ancelotti no podrá contar con su lateral para el partido contra el Athletic que pondrá en juego el primer título de 2022.

Problemas inesperados para el Real Madrid a solo dos días de afrontar la final tras la victoria del pasado miércoles en El Clásico. Dani Carvajal jugó contra el Barça, disputando los 90 minutos reglamentarios para ser sustituido antes del inicio de la prórroga por Lucas Vázquez. Se espera que sea el jugador gallego el que reemplace a su compañero en el choque contra el Athletic.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en Covid-19", anunciaba el Real Madrid a primera hora de este viernes en su página web.

Dani Carvajal protege el balón ante la presión de Ferland Mendy

Dani Carvajal protege el balón ante la presión de Ferland Mendy Real Madrid

Los contagiados del Real Madrid

Carvajal era uno de los futbolistas del Real Madrid que se habían librado de los brotes por Covid ocurridos entre diciembre y enero. Solo 11 no han caído en el último mes y medio por ahora: Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Vallejo, Mendy, Kroos, Casemiro, Ceballos, Hazard, Benzema y Mariano.

De momento, Carvajal permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

[Más información: El Real Madrid y el problema que se viene en la Copa del Rey por el calendario del fútbol]