Toni Kroos, con el Real Madrid en la temporada 2021/2022

Toni Kroos, con el Real Madrid en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

¿Se ha españolizado Toni Kroos?: la costumbre que ha cambiado desde que llegó al Real Madrid

En el famoso pódcast que comparte con su hermano Felix, el centrocampista alemán repasa la actualidad del Real Madrid y una divertida curiosidad.

13 enero, 2022 18:51

Noticias relacionadas

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014, después de proclamarse campeón del mundo con la selección de Alemania, y desde entonces es uno de los intocables. El centrocampista está dispuesto a acabar su carrera en el fútbol como jugador del equipo blanco y es que España se le ha metido en las venas.

Así lo ha confesado en el pódcast semanal que comparte con su hermano FelixEinfach mal luppen. Después de las fechas navideñas, llega la primera entrega de este año 2022 y lo hace con una curiosa revelación por parte del futbolista alemán.

Por todos es sabido que Kroos no es amigo de las salidas nocturnas y que lleva un estilo de vida muy familiar. Pero hay una costumbre que se le está pegando. Y es que como ha afirmado, cuando llegó al Real Madrid era "extra puntual". Siempre llegaba el primero, con mucho tiempo de antelación, a las charlas de los entrenadores, pero eso ha ido cambiando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

"Siempre intenté ser extra puntual, pero admito que se me ha pegado un poco eso de aparecer un minuto antes de que comiencen las charlas del míster. Antes, cuando llegaba cinco minutos antes, en la selección era el último y en el Real el primero. Ahora, he pasado a llegar tan solo un minuto antes y sigo estando en el top tres", ha revelado Toni Kroos.

Supercopa de España

El '8' merengue se encuentra en Arabia Saudí con motivo de la celebración de una nueva edición de la Supercopa de España. El Real Madrid se convirtió en el primer finalista después de ganar al Fútbol Club Barcelona en la prórroga. Sobre el torneo le ha preguntado Felix a Toni: "Está claro que una Supercopa de España ha de celebrarse en Arabia Saudí. ¿Dónde se supone que debería celebrarse si no?".

"Ninguna duda al respecto", ha respondido el madridista. A continuación, Felix ha querido saber por qué el Real Madrid juega la Supercopa de España si no ganó la temporada pasada ni la Copa del Rey ni La Liga. Hay que recordar que desde que se cambió el formato es una especie de Final Four con los campeones de estas dos competiciones, además del subcampeón copero y del segundo de Liga. De coincidir alguno, se acude al registro histórico.

"Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos", ha dicho Toni Kroos.

Además, el centrocampista germano ha revelado que "el autobús del aeropuerto se quedó estancado en la arena" al llegar a Riad y que "por eso llegó algo tarde a la cita". Con motivo de toda la polémica del 'caso Novak Djokovic' en el Open de Australia, el futbolista ha dejado claro que "también se comprobó a nuestra llegada si estábamos todos vacunados. Eso no solo ocurre en Australia, sino aquí también".

[Más información - Las 17 curiosidades de Toni Kroos: el 'káiser' que apostó todo por el Real Madrid]