Mbappé durante un partido del PSG

Mbappé durante un partido del PSG Reuters

Fútbol Fichajes

Mbappé explota por los insultos a una niña enferma que le pidió que se quedara en el PSG

La pequeña de 8 años le envió un emotivo vídeo. El jugador del Paris Saint-Germain ha señalado que la sociedad está tocando fondo.

10 enero, 2022 17:16

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha salido al cruce de los ataques sufridos por una niña de 8 años que le envió un mensaje pidiendo que no saliera del Paris Saint-Germain a final de temporada. El delantero, en un acto de generosidad por su parte, ha denunciado "la violencia de los comentarios" recibidos por una niña que reflejan que "estamos tocando fondo" y ha querido mandar un mensaje de apoyo a la joven.

La protagonista de esta historia es Camille. La asociación que da a conocer su caso, el de una pequeña con una enfermedad rara, publicó hace unos días un vídeo donde Camille le trasladaba un mensaje a Mbappé. En el vídeo, la pequeña le pedía que continuara en el conjunto de París tras los numerosos rumores que le vinculan con el Real Madrid. Unas palabras que nadie esperaba que desataran una oleada de ataques en redes.

"Por favor, quédate en el PSG y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo... Te queremos", reclamó Camille en el vídeo compartido por la misma cuenta de la asociación y que, para que llegara lo más lejos posible, fue compartido con algunas de las cuentas de Twitter que siguen de manera habitual la actualidad del PSG.

El mensaje, enviado el 9 de enero, no tardó en hacerse viral con más de 300.000 reproducciones en la plataforma. Sin embargo, no todas las interacciones fueron positivas. La propia cuenta fue la que ha querido denunciar algunos de los comentarios que se estaban recibiendo a partir del anterior vídeo.

"Camille, la pequeña guerrera valiente, solo quería declarar su amor a Mbappé. Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días por compartir sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche es igual a esta violencia", denunciaron desde la Asociación Una Sonrisa para Camille.

Ese mensaje de denuncia, pese a todo, ha acabado felizmente. El jugador del Paris Saint-Germain le ha deseado un feliz año nuevo a la pequeña, la ha mandado ánimos en su lucha contra la enfermedad y ha aprovechado para pedir una reflexión a la sociedad. "También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón", ha criticado Kylian Mbappé. 

[Más información - El PSG plantea una final contra el Real Madrid: ganar en Champions para quedarse con Mbappé]