Casemiro, antes del Real Madrid - Athletic de La Liga.

Casemiro, antes del Real Madrid - Athletic de La Liga. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Alarma en el centro del campo del Real Madrid: Casemiro no volverá a jugar hasta 2022

Luka Modric también es duda por su situación con la Covid-19. Carlo Ancelotti podría alinear por primera vez a Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Toni Kroos.

19 diciembre, 2021 21:59

Noticias relacionadas

Casemiro no volverá a jugar con el Real Madrid en este 2021. El partido con el que el equipo blanco cerrará el año, este próximo miércoles 22 ante el Athletic Club, no contará con el jugador brasileño que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. La vio durante el choque de este domingo en el que los merengues se enfrentaban al Cádiz CF. De esta manera, Carlo Ancelotti tendrá que innovar en su centro del campo para el próximo partido de La Liga y la 'CMK' empieza a rotar.

A los 26 minutos de encuentro el centrocampista paró una contra con una entrada dura. El único apercibido del Real Madrid para este encuentro recibió la tarjeta amarilla, antes de la media hora de encuentro, aunque para muchos debió ser algo más. El colegiado decretó que únicamente recibiría la amarilla, mientras los jugadores del Cádiz pedían la roja. El brasileño cazó a Iván Alejo por detrás, aunque no contactó demasiado con la pierna del jugador del equipo gaditano.

El pivote se suma a la lista de bajas del equipo blanco para el encuentro ante el Athletic y su entrenador, otra vez, deberá reconfigurar el centro del campo. La primera es la de Luka Modric, condicionado por su contagio de la Covid-19. El croata dio negativo en las últimas pruebas y ya cuenta las horas para iniciar su vuelta a la normalidad. Las circunstancias de la comunidad en la que jugarán este miércoles podrían impedir que el futbolista juegue.

La entrada de Casemiro a Iván Alejo.

La entrada de Casemiro a Iván Alejo.

No dieron positivo Toni Kroos, Fede Valverde o Eduardo Camavinga, el trío que ahora mismo parece el favorito para jugar en San Mamés. El alemán sigue incombustible y liderará al equipo si no sufre ningún percance de aquí al miércoles. El uruguayo empieza a tener continuidad en los onces titulares. Además, el francés parece que tendrá la primera oportunidad de mostrar si puede suplir a Casemiro, una de las premisas con las que llegó. Otras opciones pasan por Dani Ceballos, ya recuperado de su lesión, y Antonio Blanco, que espera su oportunidad.

[Más información: Antonio Blanco no se mueve en el mercado de fichajes: su momento llegará con el Real Madrid]