Tom Holland y Kylian Mbappé.

Tom Holland y Kylian Mbappé.

Fútbol MERCADO

Por qué equipo quiere Spiderman que fiche Kylian Mbappé

Tom Holland, protagonista de la película que se estrena esta semana, ha desvelado su charla con el jugador del PSG que el Real Madrid anhela.

14 diciembre, 2021 16:04

Noticias relacionadas

La semana viene marcada por dos nombres en la actualidad de todo el mundo. El primero es Spiderman, que estrena una nueva película este jueves, y el segundo es Kylian Mbappé, que se enfrentará a la gran presión que supone la eliminatoria entre el PSG y el Real Madrid y que se conoció este lunes. Ambos se encontraron en una de las múltiples presentaciones que ha hecho la película alrededor del mundo, concretamente en París, y hablaron sobre el futuro del jugador del PSG.

Tom Holland es el protagonista de la nueva historia del héroe arácnido y es seguidor del Tottenham Hotspur. El actor, en su encuentro con el jugador de fútbol, le pidió que fichara por el equipo de Londres: "¡Encantado de conocerte! Tío, ¡Tienes que venir al Tottenham!". La reacción de Mbappé fue única; comenzó a partirse de risa. "¡No puede ser! ¡Es imposible!", comenzó a decir el hombre que representa a Spiderman en la gran pantalla.

Mientras, todos los dedos señalan al Real Madrid. El jugador francés cada vez que puede expresa su deseo y su intención, la cual hizo patente el pasado verano cuando estaba claramente decidido a abandonar el PSG para llegar al conjunto madridista. Sin embargo, la propiedad catarí, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo se cerraron en banda y la estrella gala no pudo cumplir su sueño. Ahora, el futuro es completamente diferente porque Mbappé termina contrato y no dependerá de lo que su club piense.

Real Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentarán en los de octavos de final de la Champions League. Solo puede quedar uno. Es la eliminatoria estrella de la siguiente ronda de la máxima competición del fútbol europeo y todas las miradas estarán puestas en un hombre: Kylian Mbappé. No será la primera vez que el delantero francés juegue en el Santiago Bernabéu, pero sí en la que está más cerca de convertirse en el siguiente galáctico blanco.

Sigue rompiendo récords

El internacional galo ha necesitado 22 años y 352 días para superar la barrera de los 30 goles en la Champions League. Hasta este duelo entre PSG y Brujas, era Messi el que había llegado a esta cifra anotadora con menos edad: Además, de los que vienen, tan solo Haaland podría amenazar este récord de precocidad. Y es que Mbappé lleva 31 dianas y 18 asistencias entre los 51 partidos que ha disputado del torneo europeo donde ahora se cruza el equipo blanco.

Courtois, Alaba, Modric, Kroos, Casemiro, Vinicius, Benzema y compañía tratarán de secar al galo. Jugadores, muchos de ellos, que ya han hablado públicamente del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Al que han abierto las puertas del vestuario de par en par.

El próximo lunes 20 de diciembre, Kylian Mbappé cumplirá 22 años. Lo hará convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo. Se quedó fuera del Top 5, pero sí entre los diez mejores en la pasada gala del Balón de Oro 2021. En el Real Madrid no tendrá nada fácil romper récords goleadores, ya que Cristiano Ronaldo pulverizó todas las marcas de 2009 a 2018. Aunque algún registro acabará llevando su nombre.

[Más información: Más presión para Mbappé: fichaje por el Real Madrid sobrevuela la eliminatoria ante el PSG en Champions]