Simone Inzaghi, en un partido del Inter de Milán de la temporada 2021/2022

Simone Inzaghi, en un partido del Inter de Milán de la temporada 2021/2022 EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Inzaghi: "Habrá vigilancia especial a Vinicius... y a todo el Real Madrid"

Simone Inzaghi ha hablado en la previa del partido entre Real Madrid e Inter de Milán, de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

6 diciembre, 2021 19:24

Noticias relacionadas

La Champions League cierra entre el martes y el miércoles la fase de grupos de esta temporada 2021/2022. Todavía no se conocen todos los nombres de los equipos que estarán en octavos, aunque algunos como Real Madrid e Inter de Milán ya han conseguido el billete. Sin embargo, blancos y nerazzurri se juegan el primer puesto este 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

En la previa del partido, Simone Inzaghi ha analizado el encuentro y ha asegurado que no será un duelo parecido al anterior, en el que el Real Madrid se llevó los tres puntos gracias al gol de Rodrygo Goes en el último minuto. "Trataremos de jugar con carácter y personalidad", ha señalado el técnico del Inter.

Para el encuentro de la Champions, Karim Benzema causa baja después de lesionarse frente a la Real Sociedad. El delantero francés se ha quedado fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti y todas las miradas se posan así en la figura de un Vinicius Júnior que se ha convertido en el jugador de moda del fútbol.

Simone Inzaghi, en un partido del Inter de Milán de la temporada 2021/2022

Simone Inzaghi, en un partido del Inter de Milán de la temporada 2021/2022 EFE

Baja de Karim Benzema

"Es un partido importante aunque hayamos pasado ya los dos. En la ida lo hicimos bien, pero no nos bastó. Benzema es importante para nosotros, pero estos equipos tienen grandes jugadores, y Jovic lo demostró".

Crecimiento

"Nos conocemos mejor, el equipo venía de dos años haciendo cosas distintas. El equipo sigue trabajando de manera seria y continua y estamos en una buena racha".

Carlo Ancelotti

"Su carrera habla por él. Siempre es un placer hablar de fútbol con él. Me alegra verle así en La Liga. Hablamos de un entrenador grandísimo".

Estado de Lautaro y De Vrij

"Nos faltarán Ranocchia y Correa, eso seguro. Me duele la baja de Correa, porque venía bien. Lautaro no tiene problema alguno. Kolarov y De Vrij, veremos después del entrenamiento".

Reto ante el Real Madrid

"En la ida merecimos más. Mañana será una atmósfera distinta, pero jugaremos con personalidad y confianza. Hemos pasado después de 10 años sin hacerlo, pero queremos hacer un gran partido ante un rival y un estadio que lo merecen. En Madrid el Inter ha ganado solo una vez. Sabemos lo que es este equipo, pero trataremos de jugar con carácter y personalidad".

Respuesta de los menos habituales

"Es un orgullo para un entrenador la respuesta de los que juegan menos. Mi trabajo es gestionar la plantilla de la mejor manera posible, proponerle siempre cosas nuevas".

Vinicius Júnior

"Le conocemos. Su cualidad es muy grande y este año tiene continuidad en goles y asistencias. La atención será especial para él... y para todos los jugadores del Madrid".

[Más información: Qué lesión tiene Karim Benzema y qué opciones tiene de jugar ante Inter y Atlético de Madrid]