Streaming | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

Fútbol REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Streaming en directo | Real Sociedad - Real Madrid (La Liga)

El equipo de Carlo Ancelotti visita el Reale Arena en la jornada 16 del campeonato nacional de La Liga en lo que será una lucha por el liderato. 

4 diciembre, 2021 21:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta en la jornada 16 del campeonato nacional de Liga a la Real Sociedad, un partido en la cumbre de la clasificación entre dos conjuntos que han ocupado el liderato de la tabla. De hecho, los de Carlo Ancelotti son los actuales punteros de La Liga y ahí esperan seguir tras su visita al Reale Arena

El partido se celebrará en la ciudad de San Sebastián a las 21:00 horas de la noche de un sábado con mucho fútbol que ha visto las derrotas del FC Barcelona ante el Real Betis y del Atlético de Madrid ante el RCD Mallorca. Por eso, oportunidad inmejorable para los blancos de seguir haciendo más sólido su liderato. 

Para el partido contra el equipo donostiarra, Carlo Ancelotti no ha sorprendido con su alineación. El italiano habló en la previa sobre la posibilidad de rotar, especialmente con hombres que lo han jugado casi todo como Benzema, Casemiro o Vinicius. Sin embargo, la elección del técnico no lo reflejó. 

Las únicas variantes fueron la entrada de Dani Carvajal en el lateral derecho por Lucas Vázquez y de Rodrygo por Marco Asensio, recuperando así el once tipo del entrenador transalpino. El extremo brasileño parece ya totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió hace unos días. 

Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid

Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid AFP7 / Europa Press

En el banquillo, Ancelotti dispone de jugadores como Luka Jovic, Mariano o Eden Hazard, quien podría tener minutos y empezar a revertir su mala situación en un Real Madrid en el que todavía tienen confianza de que pueda ofrecer su mejor nivel o uno muy parecido a lo que fue el jugador del Chelsea que enamoró a toda Europa

Por su parte, la Real Sociedad salió con todo optando por una alienación con dos delanteros, con Isak y Sorloth en punta, pero también con jugadores como Mikel Oyarzabal y Januzaj en bandas. Una elección sorprendente de Imanol Alguacil que quiso poner toda la carne en el asador para recibir al líder. 

De ganar, la Real Sociedad daría un paso hacia delante en su recuperación de las primeras plaza y se podría como segundo clasificado, reduciendo también la diferencia con un Real Madrid que todavía se mantendría como líder sólido del campeonato. 

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de la Real Sociedad y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Modric, Kroos y Casemiro: la vuelta de las rotaciones y las dudas sobre los fichajes]