Antoine Griezmann celebra su gol ante el Liverpool

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Liverpool REUTERS

Fútbol LA LIGA

Griezmann: "Ver jugar juntos a Benzema y Mbappé es maravilloso"

Antoine Griezmann se sincera y habla claro sobre su fichaje por el Fútbol Club Barcelona y su posterior regreso al Atlético de Madrid.

21 noviembre, 2021 13:20

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann cambió el Fútbol Club Barcelona por el Atlético de Madrid el pasado verano. Un viaje de ida y vuelta entre la Ciudad Condal y la capital española del que habla ahora en una entrevista que ha concedido recientemente a Téléfoot. Y no solo de esto, sino también de cómo es compartir tridente con Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Precisamente, mucho se está hablando en los últimos meses de si finalmente será posible ver a Benzema y Mbappé juntos no solo con la selección de Francia. El Real Madrid anda tras la pista del delantero del Paris Saint-Germain y si continúa negándose a renovar, todo apunta a que vestirá la camiseta blanca a partir de la próxima temporada 2022/2023.

Para Griezmann, ver jugar juntos a Benzema y Mbappé es algo "maravilloso". De hecho, ha confesado que a veces se ha llegado a parar en el campo para seguir y disfrutar de la conexión de estos dos genios. El regreso de Karim con Les Bleus cambió la posición del jugador del Atlético en su selección, pero es algo que no le importa, porque lo que vale es ganar.

Afición del Atlético de Madrid

"Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien".

Regreso al Atlético de Madrid

"Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz ya sea fuera o en el campo".

Celebración del gol de Griezmann

Celebración del gol de Griezmann Reuters

Fichaje por el Barcelona

"Estaba muy feliz por ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona".

Nueva posición en la selección de Francia

"Cuando veo a Kylian o Karim venir por el balón, puedo estar en la segunda línea, hacer una entrada desde atrás. Hay muchos movimientos y creo que es mejor para el equipo".

Sistema de juego de Francia

"Creo que hemos encontrado un sistema en el que es mejor para los tres. Me gusta más la creación, soy más libre y puedo hacer lo que quiera".

Mbappé y Benzema celebran un gol con Francia

Mbappé y Benzema celebran un gol con Francia Reuters

Benzema, Mbappé, los goles y... ¿celos?

"No, no, es mejor que marquen, así ganamos el partido -risas-".

Mbappé y Benzema

"A veces me detenía un poco en el campo para verlos jugar: era maravilloso. Cuanto mejor sean, mejor será para nosotros porque creamos ocasiones y goles. Mucho, mucho mejor".

[Más información: El Real Madrid se prepara para recibir a Mbappé]