Real Madrid - Rayo Vallecano: siga en directo el partido de La Liga David Vicente

Fútbol REAL MADRID - RAYO VALLECANO

Streaming en directo | Real Madrid - Rayo Vallecano (La Liga)

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en la decimotercera jornada de La Liga con la esperanza de sacar los tres puntos.

6 noviembre, 2021 21:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en casa al Rayo Vallecano en lo que promete ser un partido apasionante en el Santiago Bernabéu entre dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando de La Liga. Los blancos tienen todavía vivo el recuerdo del pinchazo ante Osasuna en el feudo blanco, por lo que querrán salir con la mayor de las ambiciones.

El equipo de Carlo Ancelotti se encuentra peleando por el liderato de la clasificación con equipos como Real Sociedad, Sevilla o Atlético de Madrid. Los blancos vienen de vencer a domicilio al Elche en la última jornada y de ganar también al Shakhtar Donetsk en Champions en un partido bastante gris, pero supuso tres puntos muy importantes para el futuro del equipo en Europa

El Real Madrid ha registrado una baja de última hora, la de Luka Modric, que se ha caído del once y de la convocatoria dejando su lugar a Eduardo Camavinga. Por otra parte, también forma parte del equipo titular Marco Asensio, que le ha ganado la partida a Eden Hazard en esa plaza dejada vacía por Rodrygo

Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Real Madrid

Por su parte, el Rayo Vallecano, en el que no partirá de inicio Radamel Falcao, con molestias, sino que lo hará Nteka, llega con el objetivo de mejorar su imagen como visitante después de firmar un inicio de temporada en casa con grandes resultados y sensaciones. Los de Andoni Iraola son el equipo revelación de la temporada en La Liga.

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Vinicius, Benzema y Asensio.

Once del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García, Óscar, Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro; Nteka.  

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Rayo Vallecano podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Camavinga, la principal novedad del once de Ancelotti para el Real Madrid - Rayo Vallecano]