Alineación titular del Real Madrid frente al Levante en la jornada 2 de La Liga

Alineación titular del Real Madrid frente al Levante en la jornada 2 de La Liga REAL MADRID

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Sevilla de la jornada 15 de La Liga

Será el último partido del Real Madrid en el mes de noviembre y con el que los blancos comenzarán la fase más dura de la primera vuelta de La Liga.

2 noviembre, 2021 19:15

Noticias relacionadas

El inicio del 'Tourmalet' particular del Real Madrid a finales del mes de noviembre ya tiene fecha. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 15 del campeonato liguero, la misma en la que los blancos se enfrentan al Sevilla en el Santiago Bernabéu. El domingo 28 de noviembre a partir de las 21:00 horas será el momento en el que los de Carlo Ancelotti comenzarán una serie de partidos de una gran dificultad que marcarán el destino de los merengues antes de que acabe el año.

En el mes de diciembre, el Real Madrid también se enfrenta a Real Sociedad, Inter de Milán y Atlético de Madrid en un margen corto de dos semanas. Estos cuatro partidos pueden ser trascendentales para el devenir de la temporada ya que se enfrenta a rivales por el liderato de La Liga y también al equipo más peligroso de su grupo de Champions League. Aún así, en cuanto a este último objetivo, a esta cita podría llegar ya clasificado para la siguiente ronda de octavos.

Precisamente será después de una cita intersemanal con la máxima competición continental. El encuentro será cinco días después de que los hispalenses reciban al Wolfsburgo en la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League. Un día después, el Real Madrid viajará a Moldavia para enfrentarse al Sheriff, por lo que se presenta más cargada para los merengues. Esto hace que la dificultad del choque en el Bernabéu sea mayor.

El Sevilla está situado concretamente en tercera posición, justo detrás de los merengues. Esa misma jornada habrá otro gran encuentro el sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas con el Barcelona midiéndose en La Cerámica al Villarreal. Además, el Atlético viaja a Cádiz para jugar contra el conjunto gaditano en el partido que precederá al de los blancos a las 18:30 horas. La Liga tendrá una gran jornada con la fecha número 15.

[Más información: El paso adelante de Kroos antes de tomar su gran decisión de futuro]