Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid

Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

La lesión de Rodrygo se queda en un susto: no jugará esta semana, pero volverá tras el parón

Carlo Ancelotti y el Real Madrid han anunciado el alcance de los problemas de Rodrygo Goes. El brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral.

2 noviembre, 2021 17:29

Noticias relacionadas

Todo el mundo se preocupó cuando vio a Rodrygo Goes tirado sobre el césped del Martínez Valero. El Real Madrid y Carlo Ancelotti se han encargado de rebajar la tensión con la situación del jugador que estaba revolucionando los onces del técnico italiano. El jugador sufre una leve lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta semana no jugará ninguno de los dos partidos que tienen los blancos, ante el Shakhtar Donetsk y el Rayo Vallecano, pero se prevé que su regreso se produzca tras el parón de selecciones.

El futbolista brasileño tuvo que retirarse del terreno de juego pasado el primer cuarto de hora tras no poder continuar sobre el campo y fue sustituido por Marco Asensio después de sufrir un pinchazo en el muslo. Al principio se informó de que tenía problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero, tras pasar pruebas el lunes, se le detectó esa lesión en el bíceps femoral. Son 24 los problemas físicos que ha sufrido el equipo hasta el momento después de que en el mismo partido Mariano sufriera la fractura en la nariz.

Con el brasileño ya son 21 jugadores blancos los que han sufrido algún tipo de problema físico en lo que va de temporada y era uno de los pocos que no se había lesionado. Courtois, Lucas, Vinicius y Vallejo son los únicos que se salvan de momento. 16 de estos problemas físicos han sido musculares y la preocupación en la entidad sobre esta situación que ya se vivió la temporada pasada vuelve a instalarse. Ancelotti le ha quitado peso este martes.

Rodrygo sentado en el suelo tras sufrir una lesión ante el Elche

Rodrygo sentado en el suelo tras sufrir una lesión ante el Elche

"Rodrygo ha tenido una pequeña molestia y no estará disponible para mañana. Es una cosa muy pequeña y volverá tranquilamente después del parón. El tema de las lesiones es una cuestión recurrente. Yo veo un partido y veo lesiones. Es un problema de calendario, tenemos que gestionar esto. De momento no estamos teniendo muchos problemas, el equipo está bien salvo por el problema de rodilla de Valverde", explicó el técnico italiano.

Ancelotti ha tenido bastantes inconvenientes este último mes con hasta 12 jugadores caídos en combate. Asensio, Isco, Casemiro, Militao, Hazard, Mariano, Jovic, Camavinga, Valverde, Modric, Benzema y Rodrygo han sufrido lesiones de alguna índole en los últimos 31 días. Este año se vivió un importante cambio para tratar de evitar tantos problemas físicos con el regreso de Antonio Pintus, pero aún así están teniendo dificultades para que todos estén disponibles.

[Más información: Ancelotti: "Que Bale se vaya con su selección me parece bien"]