Mariano tras darse un fuerte golpe en el Elche - Real Madrid

Mariano tras darse un fuerte golpe en el Elche - Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Mariano será baja tras partirse la cara: será operado de una rotura de la nariz

En su debut en esta temporada, Mariano Díaz terminó de la peor manera al sufrir una fuerte caída que le dejó importantes heridas en el rostro.

30 octubre, 2021 22:26

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid contra el Elche en el Martínez Valero quedó algo empañada por la lesión de Rodrygo Goes y el fuerte golpe que se llevó Mariano Díaz tras caer de cara en un salto. El hispano-dominicano salió mal parado de la acción y en sus redes sociales ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano.

"No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros", escribió en su cuenta de Instagram.

Y añadió al final un mensaje positivo: "Otra piedra en el camino, otro motivo para seguir luchando".

El final del partido dejó dos jugadas accidentadas. El brasileño Casemiro recibió un fuerte golpe en la nariz y se tiene que hacer pruebas para comprobar si tiene afectado el hueso. Los médicos del Real Madrid son optimistas tras la primera exploración.

Mariano cayó mal en la lucha por un balón en un salto e impactó contra el suelo con la cara. Se hizo una brecha por encima de la ceja izquierda que provocó que le aplicasen cuatro puntos de sutura y le tuvieron que recolocar los huesos propios de la nariz.

El golpe de Mariano en el partido contra el Elche

El golpe de Mariano en el partido contra el Elche

La lesión de Rodrygo

Rodrygo, por su parte, se someterá el lunes a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de su problema muscular, tras tener que ser sustituido a los 18 minutos del duelo ante el Elche, en el que regresaba al equipo titular. Sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

[Más información: Mariano, reivindicación y susto: le recolocaron la nariz y le dieron cuatro puntos de sutura]