Vinicius se señala el escudo del Real Madrid tras marcar ante el Elche

Vinicius se señala el escudo del Real Madrid tras marcar ante el Elche REAL MADRID

Fútbol REAL MADRID

Vinicius: "Quiero renovar, no importa cuándo ni lo que cobre, sino quedarme en el Real Madrid"

El futbolista brasileño llegó al Real Madrid cuando cumplió los 18 años y ya se comienza a hablar de su próxima renovación.

1 noviembre, 2021 18:47

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ha hablado de su futuro en el Real Madrid. El joven futbolista está cien por cien comprometido con el club blanco y así lo ha querido dejar claro en una reciente entrevista que ha concedido en su país. Para 'Vini' solo hay una prioridad: seguir disfrutando de "estar en el mejor equipo del mundo".

En conversación con la periodista Tati Mantovani, para TNT Sports Brasil, el extremo brasileño fue preguntado por su renovación. Y es que desde hace ya un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que se anuncie la prolongación de su contrato con la entidad merengue.

"No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto", ha comenzado explicando Vinicius Júnior.

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid EFE

El jugador ha señalado que da igual cuándo llegue el acuerdo o cuánto vaya a cobrar a partir de entonces, que lo importante es seguir de blanco: "El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo".

Un talento precoz

Vinicius se puso en el radar del Real Madrid cuando no había cumplido ni siquiera la mayoría de edad. Tuvo que esperar hasta celebrar los 18 para dejar Brasil y mudarse a España y desde entonces no todo ha sido un camino de rosas. Críticas, una grave lesión y un ejercicio de superación para ser en la actualidad uno de los futbolistas más importantes del plantel blanco.

Nueve goles y cinco asistencias en los catorce partidos que ha disputado entre La Liga y la Champions League son sus registros en lo que va de temporada 2021/2022. 'Vini' está feliz y eso lo demuestra cada vez que tiene oportunidad en el terreno de juego y también fuera de él.

Vinicius celebra su gol al Levante besándose el escudo del Real Madrid

Vinicius celebra su gol al Levante besándose el escudo del Real Madrid REUTERS

"Las cosas están saliendo ahora, es verdad. Es fruto del trabajo del equipo y el que vengo haciendo desde mi llegada", señaló el futbolista después de la victoria contra el Elche en Liga. También en la entrevista para TNT Sports Brasil ha hablado sobre ello. Sobre cómo las críticas se han convertido en aplausos.

"La presión era demasiado grande. Nunca había visto tanta sobre un jugador tan joven. No sé por qué fue, tal vez porque costé mucho dinero. El club y los entrenadores sabían de mi calidad y que con el tiempo ganaría más experiencia y confianza", ha asegurado Vinicius.

[Más información - Ancelotti: "Con Vinicius no he hecho nada, solo había que ponerle y darle confianza"]