Vinicius celebra un gol en el Elche - Real Madrid

Vinicius celebra un gol en el Elche - Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

El mejor Vinicius quiere a Mbappé en el Real Madrid: "Todos lo deseamos"

Vinicius ha dado una entrevista con un medio de su país y ha hablado de los insultos en El Clásico y la posibilidad de jugar con Mbappé de blanco.

30 octubre, 2021 22:08

Noticias relacionadas

Vinicius es el nombre del momento. El brasileño está de dulce y este sábado lo volvió a demostrar con un doblete en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Elche. Él decidió el triunfo de su equipo con sus goles y sigue creciendo a pasos agigantados en la que es su mejor temporada como futbolista blanco.

Aprovechando su gran momento, Vinicius ha hablado en una entrevista con el portal brasileño Esporte Interativo. Una charla que tuvo lugar después de El Clásico y en la que habla de los insultos racistas que recibió en el mismo encuentro. Además, le preguntan por Kylian Mbappé y él, lejos de rehuir, manda un guiño al delantero francés.

La presión

"La presión era demasiado grande. Nunca había visto tanta sobre un jugador tan joven. No sé por qué fue, tal vez porque costé mucho dinero. El club y los entrenadores sabían de mi calidad y que con el tiempo ganaría más experiencia y confianza".

Militao y Vinicius celebran un gol del segundo

Militao y Vinicius celebran un gol del segundo Reuters

Críticas en el pasado

"Yo siempre estuve tranquilo, nunca me importó lo que me dijeran. Tampoco ahora creo que sea el mejor del mundo. Solo escucho a la gente del club y de mi entorno".

Confianza de Ancelotti

"Siempre me pide que me mantenga concentrado. A veces la pierdo y él me lo recuerda enseguida. Nos intenta motivar a todos. Contra el Shakhtar cuando hice algo que no le gustó, me dijo "Como la vuelvas a regalar, te cambio".

Racismo en El Clásico

"Cuando me cambiaron, sí que vi a un niño haciéndome un gesto pero como era un niño pasé... pero luego una persona mayor me insultó y lo señalé para que supiera lo había visto. No suelo dar importancia a estas cosas, prefiero centrarme en mi juego".

Castigo de LaLiga

"Creo que sí merecen castigos severos, para no volver a hacerlo. En ese momento, decidí no decir nada porque estaba centrado en el partido".

Jugar con Mbappé

"Todos los jugadores quieren jugar con Mbappé. Es un jugador grandísimo, como fueron Cristiano y Messi. Representa la nueva generación que viene para quedarse muchos años".

[Más información: Vinicius, una nueva estrella en la galaxia: los números que le cuelan entre Haaland y Mbappé]