Lukaku aplaudiendo en un partido del Chelsea

Lukaku aplaudiendo en un partido del Chelsea Europa Press

Fútbol REAL MADRID

"Lukaku siempre ha tenido el sueño de jugar en el Real Madrid"

El agente del ahora delantero del Chelsea ha confesado que el belga siempre ha tenido en su cabeza jugar en el equipo blanco en su futuro ideal. 

28 octubre, 2021 17:07

Noticias relacionadas

El pasado mercado de fichajes supuso una especie de terremoto a la hora de producirse algunos movimientos de gran calado. Se esperaban más cambios en la situación de jugadores como Mbappé o Haaland, pero finalmente, los tiros fueron por los caminos de otras estrellas que sí cambiaron de aires. 

Fueron los casos de nombres tan importantes como Cristiano Ronaldo, que dejó la Juventus para firmar por el Manchester United, de Leo Messi, que terminó su contrato con el Barça para llegar al PSG o de Sergio Ramos, que también aterrizó en París tras acabar su vinculación con el Real Madrid

Pero hubo más movimientos, sobre todo de grandes delanteros, que protagonizaron parte de la actualidad del mercado de fichajes. Uno de los más importantes fue el de Romelu Lukaku, que abandonó la disciplina del Inter de Milán tras una temporada excelsa en la que superó los 40 goles entre su club y la selección belga. 

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku

El equipo italiano está en una gran crisis económica y se vio en la necesidad de dejar escapar a su gran estrella. Lukaku puso rumbo a la Premier League para regresar al Chelsea, equipo en el que ya había militado y en el que no había conseguido triunfar. Sin embargo, el ariete belga tenía una espinita clavada. 

Uno de sus sueños siempre había sido jugar en Stamford Bridge y triunfar con la camiseta del conjunto londinense como lo hizo uno de sus grandes ídolos, Didier Drogba, con quien se le comparaba cuando despuntaba en Bélgica y sonaba para todos los grandes equipos de Europa

Lukaku sueña en blanco

Ahora, su agente Federico Pastorello ha concedido una entrevista a SkyNews donde ha hablado sobre los planes y los sueños que tiene el delantero de cara a su futuro. Federico reconoce que siempre deseó formar parte del Chelsea y triunfar en el equipo blue, sobre todo después de su infructuoso paso por el Manchester United con quien no consiguió brillar. 

Lukaku celebra un gol con el Manchester United.

Lukaku celebra un gol con el Manchester United. Reuters

Sin embargo, ha sorprendido a todos con una increíble confesión sobre los deseos de Lukaku y que le vinculan con el Real Madrid de forma directa: "El verano de 2021 ha ido muy importante para él. Había tres o cuatro clubes de primer nivel buscando delantero, y no había uno para cada uno. Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo. Es uno de sus sueños a la hora de imaginarse su carrera, pero el Chelsea siempre fue su objetivo".

Parece muy complicado que Lukaku pueda llegar a jugar un día en el Real Madrid, ya que el equipo blanco está encantado con el que ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo, Karim Benzema. Además, sus planes de futuros fichajes van encaminados hacia jugadores como Mbappé o Haaland. Y por si fuera poco, otros goleadores como Lewandowski quieren apurar las pocas opciones que le quedan en su carrera de vestir de blanco. No obstante, Lukaku ha sacado a la luz a través de su agente Pastorello cuál es su verdadero sueño y su objetivo real. 

[Más información: Raiola rompe su silencio y habla sobre el 'caso Pogba': Real Madrid, Manchester United y PSG, atentos]