Abrazo entre Mbappé y Pochettino, durante un partido del PSG

Abrazo entre Mbappé y Pochettino, durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Pochettino: "¿La renovación de Mbappé? No tengo la respuesta, tenéis que preguntarle a él"

El técnico argentino ha señalado que no sabe si Kylian Mbappé renovará o no por el PSG, mientras siguen los rumores con el Real Madrid.

18 octubre, 2021 19:44

Noticias relacionadas

En la actualidad del PSG continúa estando muy presente qué pasará con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero todavía no ha renovado su contrato y cada vez queda menos para que sea libre para negociar con cualquier otro club. Eso sucederá el próximo 1 de enero, esto es dentro de exactamente 75 días.

El futbolista sigue siendo relacionado con el Real Madrid. De hecho, el propio Mbappé reconoció hace tan solo unas semanas que pidió salir al PSG en verano y que su destino elegido era la casa blanca. Pero ante la negativa de los parisinos a negociar con el club merengue, Kylian se tuvo que quedar en el Parque de los Príncipes y el objetivo ahí es que acabe renovando su contrato.

Sobre la renovación del internacional francés ha sido preguntado Mauricio Pochettino. En la rueda de prensa previa del partido entre el Paris Saint-Germain y el Leipzig, el técnico argentino no se ha querido 'mojar' sobre lo que sucederá con el delantero más allá del próximo 30 de junio: "¿Su renovación? La respuesta no la tengo yo, es a él hay que tenéis que hacerle la pregunta".

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 Reuters

De Kylian Mbappé también ha hablado Mauricio Pochettino por si es su carta más fuerte junto a la de Leo Messi: "Leo regresó en óptimas condiciones de las eliminatorias y el estupendo presente de Kylian se evidenció al ser ovacionado el último partido en Parque de los Príncipes".

Siguiendo con la 'Pulga', el entrenador ha asegurado que cada vez se siente mejor en su nuevo equipo: "Estamos muy contentos con la integración de Leo. Se siente cada vez mejor. Leo brilla solo: como lo hizo en Barcelona, con Argentina y también en el PSG. Está totalmente adaptado, es un jugador con inteligencia del más alto nivel. Estamos tranquilos como él, ya que con el tiempo cada vez está más cómodo en el club y en la ciudad. Y no tengo duda de que está camino a la forma que él espera y que todos esperamos".

Neymar e Icardi

En cuanto a otros dos nombres propios de la actualidad del PSG, Pochettino ha hablado de los problemas físicos de Neymar, quien causa baja contra el Leipzig por unos pequeños dolores en los aductores: "La prioridad siempre es la salud de los jugadores, la ausencia de Neymar es por un pequeño problema, de poca importancia y esperamos que se arregle en pocos días".

Mauricio Pochettino, en rueda de prensa de la Champions League

Mauricio Pochettino, en rueda de prensa de la Champions League Reuters

Di María tampoco está disponible al cumplir su último partido de sanción, mientras que la duda es un Icardi que es noticia por su presunta infidelidad a Wanda Nara (su mujer y representante), quien habría decidido divorciarse del delantero. "Debido a los compromisos internacionales de triple fecha, no tenemos la preparación deseada para este tipo de encuentros. Mauro debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy, pero está en la convocatoria de mañana. Por lo que esta noche analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo", ha comentado Pochettino.

[Más información - Las mejores imágenes del deporte: Mbappé posa con Al-Khelaifi y manda un mensaje al PSG]