Eden Hazard y Jules Koundé, en el Bélgica - Francia

Eden Hazard y Jules Koundé, en el Bélgica - Francia REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Hazard enciende las alarmas con una posible nueva lesión

El infortunio de Eden Hazard con las lesiones continua. El jugador se retiró del campo por su propio pie lamentándose. Le harán pruebas en 24 horas.

7 octubre, 2021 23:45

Noticias relacionadas

Malas noticias sobre el 'Virus FIFA' para el Real Madrid. Eden Hazard se ha podido lesionar durante el Bélgica - Francia en el que su selección ha caído derrotada tras sufrir una remontada en la segunda parte. El delantero abandonó el terreno de juego en el minuto 75 de partido. Montaba una contra la selección belga cuando el belga, tras soltar el balón, dejó de correr. Ya en el banquillo, ningún médico se acercó a ver cómo estaba, aunque sí se vieron algunos gestos de cariño de otros componentes del cuerpo técnico.

Al final del partido, Roberto Martínez confirmó las malas sensaciones del jugador: "No sé aún la entidad de la lesión, podría ser solo un tirón. No estamos seguros de lo que le pasa y tendremos que comprobarlo en las próximas horas". Este nuevo incidente de Hazard ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El belga ha encontrado esta temporada una continuidad en el juego, olvidando las lesiones continuas que arrastró en las dos anteriores campañas. 

El capitán de Bélgica, titular en Turín, apunta a que abandonará la concentración de su selección antes de la disputa del tercer y cuarto puesto de la Nations League contra Italia. Hazard llevaba dos meses sufrir ninguna lesión. Su último problema fue en pretemporada, a finales de julio, y le impidió disputar los dos últimos amistosos de preparación. Las lesiones se han convertido en el talón de Aquiles del extremo belga desde que fichó por el Real Madrid en 2019.

Eden Hazard y Jules Koundé, durante el Bélgica - Francia

Eden Hazard y Jules Koundé, durante el Bélgica - Francia REUTERS

El jugador belga no ha pasado un verano sencillo, tampoco en un Mundial donde acabó renqueante por sus problemas físicos. Pero, más allá de lo estrictamente deportivo, el delantero convivió con constantes rumores sobre su futuro y su estancia en el cuadro merengue. El objetivo del atacante no es otro que triunfar en la capital y, tras este inicio de temporada, tenía una gran opción antes de marcharse al parón de selecciones. Por el momento, el belga había participado en todos los partidos a excepción de dos.

Una vez dejó la capital, le esperaba la UEFA Nations League junto a Bélgica. Una de las claves estará en su tratamiento físico, pues en el Real Madrid ha evitado cualquier tipo de molestia grave. La otra, en poder marcar su primer tanto de la mano de Roberto Martínez, con quien mantiene una gran relación. Hazard disputará dos partidos, puede que incluso contra España, e intentará que sea el primer paso hacia su nueva etapa.

[Más información: Hazard, ante su última oportunidad en el Real Madrid]