Mbappé, en la concentración de Francia

Mbappé, en la concentración de Francia Instagram

Fútbol FICHAJES

Los secretos de la entrevista a Mbappé: su lado más desconocido

Jerome Rôthen y Jean-Lous Tourre cuentan los entresijos de la entrevista que realizaron en RMC a Kylian Mbappé, en la que habló de su futuro.

5 octubre, 2021 10:59

Noticias relacionadas

Las palabras de Kylian Mbappé han dado la vuelta al mundo. Lo que el delantero francés tenía que decir sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid era muy esperado por todos y Jerôme Rothen, ex del Mónaco o del PSG, fue el primero en conseguir hablar con el futbolista más buscado. 

Este lunes se publicó un adelanto de la entrevista completa, que verá la luz este martes a las 18:00 horas. Rothen ha contado los entresijos de la charla con Mbappé y desvela algunos detalles muy importantes sobre el jugador que ayudan a conocerle mejor y cómo está viviendo toda esta situación en París.

"Todo fue sobre ruedas. Es una persona cordial. No le llamé para hacerle una entrevista, le llamé para tener una charla entre dos personas apasionadas por el fútbol. Yo trabajo actualmente en los medios de comunicación porque amo hablar de fútbol e intercambiar con los jugadores. Aquí tenemos a uno de los principales actores del mundo del fútbol y había mucho entusiasmo, había mucha simpatía entre nosotros. Esto ha generado un intercambio muy agradable para escuchar, creo yo", contó.

Mbappé durante un partido con el PSG

Mbappé durante un partido con el PSG Reuters

Y añadió: "Hemos hablado de todo. Él fue muy claro y sincero. Se explica muy bien y sabe reconocer sus errores, algo que nos muestra su gran personalidad. Es verdad que se han dicho bastantes cosas sobre él, su compromiso y su nivel deportivo. Sobre todo que la gente deje de hablar por él y que han dicho cosas falsas, porque tuvo la necesidad de contextualizar varias cosas. También tenía la necesidad de ganar la confianza entre un jugador y un medio deportivo".

Mbappé tenía la necesidad de decir la verdad

Jean-Lous Tourre, periodista de RMC

En la entrevista también estuvo presente Jean-Lous Tourre quien ha explicado desde su punto de vista lo que fue hablar con Mbappé: "A Mbappé le vemos mucho, pero no le conocemos. Creo que tenía la necesidad de decir la verdad, sobre todo después de todo lo que pasó en verano. Ha explicado cómo ha vivido las cosas y ha evitado que hablemos por él. Los jugadores no se confían de la misma manera a un exjugador que a un periodista. Él ha dado la entrevista con un toque diferente".

[Más información: La ruptura de Mbappé con el PSG, Leonardo y Al-Khelaifi: la última oferta que decidirá todo]