Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2021/2022 Reuters

Tertulias EL LARGUERO

Álvaro Benito da la clave del futuro de Mbappé: "Le veo con las ideas claras"

El Larguero de Cadena SER analizó el futuro de Kylian Mbappé tras sus palabras sobre el PSG, el Real Madrid y lo ocurrido durante el pasado verano.

5 octubre, 2021 09:47

La bomba de Kylian Mbappé sobre lo ocurrido en verano no ha dejado a nadie indiferente. Algunos le ven ya en el Real Madrid y otros siguen siendo algo escepticos, pero lo que está claro es que sus palabras han vuelto a agitar el avispero. El tema Mbappé vuelve a ocupar todas las portadas y en las tertulias de este lunes fue el absoluto protagonista.

En El Larguero de la Cadena SER, Álvaro Benito dio su punto de vista sobre lo que ha dicho Mbappé y la postura que ha tomado al salir a hablar en público para explicar todo. El exfutbolista y ahora comentarista apuesta a que el delantero no demorará su futuro mucho más y será en enero, cuando sea libre de negociar con quien quiera, cuando se decida todo.

La decisión de Mbappé 

"Yo creo que tendrá que tomar una decisión más temprano que tarde. Yo pienso que a partir de enero porque no le veo con esa personalidad de estar mareando"

En enero, sí o no

"Supongo que se tomará unos meses de aquí a enero para tomar una decisión y cuando el Real Madrid toque su puerta para preguntar qué pasa en verano, pues dirá sí o no. Si es que sí pues todo seguirá su curso tranquilamente. Pero tengo la sensación de que no estará mareando hasta el último momento, le veo con las ideas claras".

Axel Torres y Roncero

Por otro lado, también hablaron otros tertulianos de El Larguero como Axel Torres y Tomás Roncero. El primero dijo lo siguiente: "Si ha dicho eso es porque lo tiene muy claro. Hoy está más cerca del Real Madrid que ayer. El PSG no ha logrado todavía los mecanismos para que el bloque pueda funcionar. Pochettino está viendo cómo encajarlo todo".

Por su parte, Roncero fue duro con el PSG: "El PSG no se ha planteado un escenario: el día que se vaya gratis. Esa será su mayor humillación [...] Si tuviera que apostar, apostaría todo a que Mbappé viene al Real Madrid. Cuando habla este jugador, se nota que tiene las ideas claras".

[Más información: La ruptura de Mbappé con el PSG, Leonardo y Al-Khelaifi: la última oferta que decidirá todo]