Benzema celebra su gol en El Clásico

Benzema celebra su gol en El Clásico EFE

Fútbol LA LIGA

LaLiga confirma el horario del primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid

Los horarios de la décima jornada de La Liga se han publicado y toda la atención la acapara El Clásico que se celebra en el Camp Nou.

29 septiembre, 2021 20:10

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado los horarios de la jornada 10 del campeonato doméstico. Los encuentros se disputan del viernes 22 de octubre al lunes 25 y toda la atención la acapara el FC Barcelona - Real Madrid que tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 24 a las 16:15 horas.

Nueva edición de El Clásico. El primero de la temporada 2021/2022. En estos momentos, el Real Madrid marcha líder de La Liga, mientras que el eterno rival de los blancos ha comenzado el curso con algunas complicaciones. Será el primer duelo entre ambos sin Leo Messi y Sergio Ramos en sus filas de la última década.

La semana pasada, Javier Tebas ya había adelantando la fecha y hora del partido que paraliza medio planeta. Aunque ha sido ahora cuando se ha confirmado de manera oficial cuándo tendrá lugar el esperado Clásico del fútbol español.

Aunque El Clásico centra la atención de los aficionados, no es el único partido que se juega entre el viernes 22 y el lunes 25 de octubre. La jornada la abren Osasuna y Granada en El Sadar (a las 21:00 horas del viernes), mientras que la cierran Getafe y Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez (a las 21:00 horas del lunes).

El domingo varios duelos destacados. El Sevilla recibe al Levante en el Sánchez Pizjuán, mientras que La Catedral abre sus puertas para que el Villarreal ponga a prueba al Athletic. El domingo, el mismo día de El Clásico, el Atlético de Madrid se mide en el Wanda Metropolitano a una Real Sociedad que ha comenzado como un tiro la temporada.

Jornada 10

Viernes 22 de octubre

- CA Osasuna vs. Granada CF: 21:00 horas

Sábado 23 de octubre

- Valencia CF vs. RCD Mallorca: 14:00 horas

- Cádiz CF vs. Deportivo Alavés: 16:15 horas

- Sevilla FC vs. Levante UD: 18:30 horas

- Athletic Club vs. Villarreal CF: 21:00 horas

Domingo 24 de octubre

- Elche CF vs. Espanyol: 14:00 horas

- FC Barcelona vs. Real Madrid: 16:15 horas

- Real Betis vs. Rayo Vallecano: 18:30 horas

- Atlético de Madrid vs. Real Sociedad: 21:00 horas

Lunes 25 de octubre

- Getafe vs. RC Celta: 21:00 horas

[Más información - Suben los aforos: vuelve el público al 100% en La Liga y al 80% en la ACB]