Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hazard y Camavinga, novedades en el once titular del Real Madrid ante el Sheriff

Miguel Gutiérrez es el otro jugador que no fue titular el pasado fin de semana y que ahora sí ocupa un hueco en el once inicial blanco.

28 septiembre, 2021 19:46

Noticias relacionadas

La Champions League regresa al Santiago Bernabéu. La última vez que el Real Madrid jugó un partido europeo en el coliseo fue en febrero del año 2020. En el partido de ida de aquella fatídica eliminatoria contra el Manchester City que se resolvió en verano. Más de 500 días y este martes, al fin, el himno de la competición volverá a sonar en el templo blanco.

Para este partido ante el Sheriff, Ancelotti ha recuperado a Kroos, quien entró en la lista de convocados una vez superó la pubalgia por la que no ha podido estrenarse en lo que va de temporada 2021/2022. Pero el centrocampista alemán no es de la partida. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el encuentro para saber si el '8' tendrá unos minutos para ir cogiendo ritmo competitivo.

El que sí ha entrado en el once inicial del Real Madrid es Eden Hazard. El internacional belga viene de ser suplente en los dos últimos encuentros de La Liga. Ante el Mallorca no jugó ni un solo minuto y contra el Villarreal disputó el último cuarto de hora de partido. Además, este duelo frente al Sheriff le sirve para estrenarse en la Champions League este curso, ya que se quedó en el banquillo ante el Inter de Milán. El '7' completa el tridente junto a Vinicius y Benzema

Además de la titularidad de Hazard, también Camavinga es de la partida. Esta se puede considerar una sorpresa, ya que el que sea cae del equipo inicial del conjunto merengue es Modric. El francés ha comenzado con paso firme, y sobresaliente, su trayectoria en la casa blanca, y ante el Sheriff comparte protagonismo en la medular con Fede Valverde y Casemiro.

En cuanto a la defensa, también hay una variación respecto al último once. Miguel Gutiérrez entra en el lateral izquierdo, para que Nacho se traslade hasta el carril derecho. En el centro de la zaga, Militao y Alaba forman como la pareja de centrales. En la portería, el innegociable Courtois.

Once titular

Los once elegidos por Carlo Ancelotti para disputar el partido ante el Sheriff, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, son: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Fede Valverde, Camavinga; Hazard, Benzema y Vinicius.

[Más información: El Real Madrid se estrena en casa ante el Sheriff con el liderato del grupo de Champions en juego]