Eden Hazard, durante el partido frente al Celta de Vigo

Eden Hazard, durante el partido frente al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once titular del Real Madrid ante el Sheriff en la Champions

Toni Kroos vuelve a una convocatoria del conjunto blanco, aunque no se espera al centrocampista alemán desde el inicio.

27 septiembre, 2021 23:59

Noticias relacionadas

Este martes, vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu. El duelo frente al Sheriff es el primero que disputa el Real Madrid ante un equipo moldavo y también el primero que juega el conjunto blanco en su casa en la máxima competición continental esta temporada.

Para este enfrentamiento, Ancelotti recupera a Kroos. El centrocampista alemán ha entrado en su primera lista de convocados de la 2021/2022, aunque no se espera que sea de la partida frente al Sheriff. Tranquilidad con su regreso y su puesta a punto después de que haya estado al margen por culpa de una pubalgia.

Tampoco figuran en la convocatoria el resto de jugadores que vienen entrenándose al margen por diferentes problemas físicos. Aunque en el último entrenamiento Ferland Mendy dio la buena noticia al completar una parte de la sesión vespertina junto al resto de sus compañeros.

Hablando de los disponibles, Ancelotti tiene que elegir qué jugadores colocar en el campo desde el inicio. En los últimos partidos ha venido siendo Rodrygo el titular en el tridente junto a Vinicius y Benzema, pero podría ser el momento para que Hazard recupere su hueco en el once.

Once titular del Real Madrid ante el Sheriff

Once titular del Real Madrid ante el Sheriff

Hazard fue suplente en el empate de los merengues contra el Villarreal y eso hace pensar que sea uno de los integrantes del once titular del Real Madrid ante el Sheriff. El resto del trío de ataque lo completarían los que ya se han convertido en innegociables en este inicio de curso: Vinicius y Benzema.

Batuta para el '10'

Sin Kroos, pero con Valverde y Modric. El croata repetirá titularidad ante el Sheriff después de su buen papel ante el 'submarino amarillo'. Precisamente, sobre él ha hablado Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico italiano quiso dejar claro que Luka seguirá siendo importante.

Rueda de prensa de Ancelotti y Nacho previa al Real Madrid - Sheriff de la Champions League

"Estoy contento con lo que está haciendo. Tuvo una pequeña lesión, pero estoy contento con lo que está haciendo. Si cambio a un jugador en el minuto 70 no es porque lo esté haciendo mal, es porque necesito frescura. Contra el Villarreal lo hizo muy bien, para mí muy bien. Pero tengo que tener en cuenta también que tiene 36 años y que diez minutos menos pueden evitar lesiones futuras", ha comentado.

Además de Valverde y Modric, Casemiro también formará parte del equipo inicial blanco. Por detrás de ellos, la tradicional línea de cuatro con Nacho y Miguel Gutiérrez en los laterales y con Militao y Alaba formando la pareja de centrales. También cabe la duda de si utilizará Ancelotti a Lucas Vázquez para el lateral derecho y será Nacho el que ocupe el carril izquierdo. En portería, el de siempre, Courtois.

[Más información - Así acabó de preparar el Real Madrid el partido de Champions ante el Sheriff: de Kroos al avance de Ferland Mendy]