Mbappé y Vinicius

Mbappé y Vinicius

Fútbol REAL MADRID

En el Real Madrid no dudan de la compatibilidad de Mbappé y Vinicius

Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que la mejora de Vinicius no se hubiese visto opacada por la llegada de Mbappé al equipo blanco.

21 septiembre, 2021 19:23

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ha dado un importante paso adelante en este inicio de temporada 2021/2022. Tanto es así que algunos se comienzan a preguntar qué hubiese pasado si el Real Madrid hubiera fichado a Kylian Mbappé en verano. Carlo Ancelotti lo tiene claro, la llegada del francés no habría opacado la explosión del madridista.

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación. "Yo creo que no. Creo que a Vinicius le va bien porque tiene más madurez. Tiene más confianza y está mostrando toda su calidad. Si llegasen otros jugadores, creo que no cambiaría nada", ha asegurado el técnico italiano en rueda de prensa.

Ancelotti ve bien al internacional brasileño, tanto es así que no medita sentarle en el próximo partido aunque viene siendo uno de los jugadores que más minutos acumula: "Difícil decirlo. Un jugador que está enchufado y si no hay un problema de cansancio grande... Un jugador de 20 años que está bien puede jugar dos partidos seguidos".

Rueda de prensa de Carlo Ancelotti antes del Real Madrid - Mallorca

'Vini' ya ha superado la barrera de los 400 minutos. Y eso en tan solo seis partidos disputados por el Real Madrid en lo que va de curso. El brasileño ha sido titular en los últimos cuatro encuentros, habiendo comenzado la temporada como suplente. Pero es que, además, tan solo se ha quedado sin marcar en dos duelos.

En la victoria frente al Inter de Milán, en la Champions League, el internacional canarinho se quedó sin ver puerta. El otro fue el duelo contra el Betis de Liga. El resto de partidos marcó al menos un gol, siendo el duelo ante el Levante en el que firmó un doblete en los 31 minutos que estuvo sobre el campo.

Vinicius celebra su gol al Levante besándose el escudo del Real Madrid

Vinicius celebra su gol al Levante besándose el escudo del Real Madrid REUTERS

Vinicius vive un momento dulce y junto a Benzema forma la pareja más goleadora de toda la liga española. Ningún equipo ha marcado más goles que ellos dos. Once tantos por los diez que ha marcado el Valencia entre todo el equipo. Es por esto por lo que las dudas sobre qué hubiese pasado con la llegada de Mbappé planean.

Pareja de futuro

Mbappé y Vinicius siempre han demostrado tener muy buen rollo entre ellos. Algunos intentan enfrentarlos, pero lo cierto es que ambos pueden jugar juntos en un mismo dibujo. El brasileño puede actuar en cualquiera de los dos lados del campo, mientras que Kylian, además, también hace las veces de delantero centro si la situación lo requiere.

La explosión de Vinicius no hace otra cosa que aumentar la calidad del equipo, del conjunto, y, por tanto, invita a Mbappé a pensar que llegará a un equipo que luchará por los grandes títulos en el presente y en el futuro. 'Vini' se convierte así en el mejor aliado para el fichaje del galo. Y eso Ancelotti ya lo ha dejado claro.

[Más información - Mbappé, de estrella del PSG a tener que adaptarse a Messi: "Integrarle va a llevar un tiempo"]