Camavinga y Rodrygo celebran el gol ante el Inter

Camavinga y Rodrygo celebran el gol ante el Inter Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El once titular del Real Madrid ante el Mallorca

Se esperan rotaciones en el equipo inicial de Ancelotti para la visita del conjunto bermellón al Santiago Bernabéu este miércoles.

21 septiembre, 2021 22:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Mallorca, en el Estadio Santiago Bernabéu, este miércoles 22 de septiembre. Jornada intersemanal, la primera del campeonato doméstico, en la que el conjunto blanco se presenta como el líder de la clasificación después de haberse disputado las cinco primeras jornadas.

En la previa del encuentro, Carlo Ancelotti ha confirmado que habrá rotaciones en la visita del conjunto bermellón. "Antes de todo tengo que evaluar la condición de los jugadores que han jugado y si se han recuperado bien. Pero sí estoy pensando en hacer algunos cambios, pero tengo que ver el entrenamiento de hoy. Pero está claro que algunos cambios vamos a preparar".

Aunque lo que es seguro es que Vinicius sí estará en el once titular. Sobre él también han preguntado al técnico italiano y este aseguró que le encuentra bien, en un gran estado de forma, y que con 20 años se pueden jugar varios partidos seguidos sin que el cuerpo lo resienta. 'Vini' será de la partida y sus presumibles compañeros en el ataque serán el innegociable Benzema y Rodrygo.

Once titular del Real Madrid ante el Mallorca

Once titular del Real Madrid ante el Mallorca

Asensio es otro de los nombres que está sobre la mesa. Ante el Valencia, el pasado domingo, no jugó ni un solo minuto. Ancelotti ha afirmado que le ve bien, que entrena bien y que tendrá minutos. Por lo que es otra baza más en ataque. Aunque donde vienen curvas es en la medular.

A Modric se le vio cansado en la segunda parte del partido disputado en Mestalla. El croata podría ser uno de los jugadores que protagonicen una de las rotaciones. Otro apunta a ser Fede Valverde. El uruguayo ha entrado en la lista de convocados, pero estuvo ausente en el entrenamiento del lunes por un problema estomacal.

Con estos precedentes, se espera que Camavinga entre en el once titular. El mediocentro francés ha dejado grandes sensaciones en los minutos que ha tenido en los tres partidos anteriores y todo apunta a que estaré en el equipo de partida frente al Mallorca acompañando a Casemiro e Isco.

Rotaciones en defensa

En la zaga también se esperan movimientos. La baja segura de Carvajal provoca que Ancelotti tenga que buscar soluciones y ahí entra el nombre de Lucas Vázquez. El gallego ya ingresó por Dani ante el Valencia y ahora podría ser de la partida. Militao y Alaba continuarían como pareja de centrales, mientras que en banda izquierda Miguel Gutiérrez tiene opciones para dar descanso a Nacho. En portería, el intocable Courtois.

[Más información: En el Real Madrid no dudan de la compatibilidad de Mbappé y Vinicius]