Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo Goes, en un entrenamiento del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid para visitar al Valencia

Carlo Ancelotti tendrá varias opciones, pero parece que el Real Madrid va a salir con un once similar ante el Valencia a lo visto hasta la fecha.

18 septiembre, 2021 23:43

Noticias relacionadas

El estadio de Mestalla definirá este domingo el liderato de La Liga tras el empate del Atlético de Madrid en su encuentro de la quinta jornada ante el Athletic Club. Carlo Ancelotti viaja a Valencia con 22 futbolistas en una convocatoria de la que se han caído Gareth Bale, Toni Kroos, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Mariano Díaz por lesión, pero sí han aparecido los nombres de Eden Hazard y Karim Benzema. Eso sí, uno de los dos podría caerse del once titular después de los problemas que arrastran.

Con las bajas en el lateral izquierdo de Marcelo y Mendy, Miguel Gutiérrez vuelve a ganar enteros para ser el titular en esta zona del campo. Aunque entre semana jugó ahí Nacho Fernández, se trataría de una decisión circunstancial. El canterano recuperaría su posición ante el Valencia después de ser convocado. La duda se traslada al centro de la zaga, donde la opción por la que optará será que Eder Militao y David Alaba sean los que formen en el once titular.

Detrás de ellos será Thibaut Courtois el que tiene que levantar el muro. El portero parece volver por sus fueros con sus paradas habituales y las porterías a cero. Si bien es cierto que ya había conseguido una esta temporada, fue ante el Inter cuando se salió. La prensa italiana lo calificó de pesadilla, de una actuación antológica y la realidad es que el guardameta recuperó la confianza del pasado. Con el belga a este nivel, el Real Madrid da el salto definitivo para poder aspirar a todo.

La posible alineación del Real Madrid ante el Valencia

La posible alineación del Real Madrid ante el Valencia

En el centro del campo los habituales serán los que conformen la medular. Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde repetirán titularidad desde que el croata regresó de su lesión. El brasileño es incuestionable, el que fuera Balón de Oro está recuperando su mejor versión y el uruguayo ha transformado aún más su juego para dar un salto de nivel. Serán los hombres en los que confiará Ancelotti en busca del triunfo en una plaza muy complicada.

Hazard

La situación de Hazard es extraña. El belga arrastraba problemas después de que sufriera un golpe en el partido ante el Celta en una de sus rodillas. Este problema físico es el motivo que ha esgrimido Ancelotti de su ausencia durante el partido frente al Inter en Champions. En cualquier caso, el atacante sí estará entre los que viajen a Valencia para este partido aunque su titularidad está más en duda. En principio, Rodrygo podrá estar por delante de él tras su buen encuentro entre semana.

Benzema sí que será de la partida una vez superado el susto que dio el viernes al no hacer la sesión con el resto de sus compañeros. Compartirá tridente con el socio con el que está construyendo una sociedad goleadora impensable. El galo está siendo junto a Vinicius uno de los mejores jugadores del equipo en este ilusionante inicio de temporada. En ellos dos recaerá la responsabilidad de que el Real Madrid salga triunfante de Mestalla.

[Más información: Ancelotti: "¿Lo de Isco y Asensio? Es una cosa difícil de explicar..."]