Karim Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Hazard y Benzema viajan: la convocatoria de Ancelotti para el Valencia - Real Madrid

Los dos han entrenado a buen ritmo este sábado y estarán en la lista. El Real Madrid viaja con 22 jugadores para esta convocatoria de La Liga.

18 septiembre, 2021 20:32

Carlo Ancelotti ya ha anunciado la lista de jugadores que viajará a Valencia para el partido contra el equipo que juega en Mestalla. El Real Madrid irá con 22 futbolistas, una convocatoria de la que se caen Gareth Bale, Toni Kroos, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Mariano Díaz por lesión. Eden Hazard y Karim Benzema se suman finalmente después de entrenar a buen ritmo este sábado. También van los canteranos Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco.

El delantero francés hizo saltar todas las alarmas al no estar presente junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada del viernes. Benzema arrastra unas pequeñas molestias fruto de la carga de minutos, pero, aún así, sí se ha ejercitado este sábado y estará en la lista siendo el principal candidato a ocupar la titularidad este domingo. El galo está siendo junto a Vinicius uno de los mejores jugadores del equipo en este ilusionante inicio de temporada y por ello su ausencia causaría una preocupación mayor.

Más rara ha sido la situación de Hazard. El belga arrastraba problemas después de que sufriera un golpe en el partido ante el Celta en una de sus rodillas. Este problema físico es el motivo que ha esgrimido Ancelotti de su ausencia durante el partido frente al Inter en Champions. En cualquier caso, el atacante sí estará entre los que viajen a Valencia para este partido aunque su titularidad está más en duda. En principio, Rodrygo podrá estar por delante de él tras su buen encuentro entre semana.

Con las bajas en el lateral izquierdo de Marcelo y Mendy, Miguel Gutiérrez vuelve a ganar enteros para ser el titular en esta zona del campo. Aunque entre semana jugó ahí Nacho Fernández, se trataría de una decisión circunstancial. El canterano recuperaría su posición ante el Valencia después de ser convocado. La duda se traslada al centro de la zaga, donde la opción de que Eder Militao y David Alaba sean los que formen en el once titular gana enteros.

Gareth Bale y Mariano se han sumado a la lista de jugadores con problemas físicos después de que ambos se hayan lesionado en la última semana. El '18' blanco se lesionó en la previa del partido ante el Celta y debido a su expreso deseo la entidad blanca no informó ni de la dolencia del jugador ni del tiempo de baja estimado. Finalmente serán dos meses. El caso del delantero hispanodominicano empieza a ser desesperante y sorprendió esta semana ejercitándose en el gimnasio.

[Más información: Ancelotti: "¿Lo de Isco y Asensio? Es una cosa difícil de explicar..."]