Camavinga, con Francia

Camavinga, con Francia Reuters

Fútbol SELECCIONES

Camavinga: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"

El flamante fichaje en el último día de mercado del Real Madrid fue uno de los jugadores destacados de Francia sub21, golazo incluido.

2 septiembre, 2021 21:52

Noticias relacionadas

Eduardo Camavinga fue protagonista en el último día de mercado y también en el partido de la selección de Francia sub21 ante Macedonia del Norte. El centrocampista marcó un auténtico golazo y después del encuentro habló sobre su fichaje por el Real Madrid.

El mediocentro ha asegurado que es un "sueño" jugar en el Real Madrid. Y es que desde pequeño siempre había querido llegar al Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado en sus primeras declaraciones públicas después de hacerse oficial su salida del Rennes para firmar por el club blanco.

"Sí, mi sueño siempre ha sido el de jugar en el Real Madrid. Es el de cualquier jugador. Estoy muy contento por haber cumplido mi sueño", ha afirmado Eduardo Camavinga en rueda de prensa. El futbolista también ha reconocido que tiene muchas ganas de jugar en el templo madridista: "Espero un estadio impresionante".

El centrocampista fue titular ante Macedonia del Norte. En Le Mans, el futbolista disputó 77 minutos y marcó el segundo de los goles de Francia. Un potente disparo con su zurda desde fuera del área que se coló en la portería rival. Un gol que ya hace soñar al madridismo.

Dar lo mejor

Camavinga también ha demostrado que tiene mucha personalidad ante los medios: "En la selección, tienes que dar lo mejor de ti mismo. Ya sea que esté en Rennes, en el Real Madrid o en otro lugar, mi función es aportar mi experiencia al equipo. No cambia nada en absoluto".

Uno de los retos que tiene por delante cuando llegue al conjunto merengue es volver a convencer a Deschamps para formar parte de la selección absoluta de Les Bleus. "Son cosas que pasan en el fútbol. A veces estamos al frente, a veces estamos detrás. Hay que saber aceptarlo y trabajar bien para volver", ha comentado al respecto.

Para ello debe conseguir una regularidad que le faltó el último año en el Rennes: "Tienes que estar al cien por cien. Hay que decir que no hice todo para estar con la absoluta. Me tomo muy en serio esta experiencia con la absoluta, porque es la selección de Francia".

"Voy a darlo todo en el campo para volver a subir. Todo jugador sueña con estar con Les Bleus, pero hay que ir paso a paso. Terminar con el equipo, volver a Rennes, tomar mis cosas, llegar al Real Madrid, y poco a poco tomar mi lugar, luego pensaremos en la absoluta", ha sentenciado en rueda de prensa.

[Más información - Así es la plantilla del Real Madrid para la temporada 2021/2022: jugadores, dorsales, fichajes...]