Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid

Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La camiseta de Camavinga ya está lista con el '25' del Real Madrid

El mediocentro francés fue el fichaje del Real Madrid que llegó en el último día del mercado de este verano de 2021.

1 septiembre, 2021 22:58

Noticias relacionadas

Eduardo Camavinga fue la última incorporación a la plantilla del Real Madrid para la temporada 2021/2022. El mediocentro francés fue finalmente inscrito como jugador del primer equipo y así se conoció cuál sería su dorsal. En esta primera campaña en el conjunto merengue, el ex del Rennes lucirá el número '25'.

La camiseta de Camavinga ya está a la venta y en el Real Madrid han publicado el tradicional vídeo de la primera serigrafía. Un momento especial que se repite con cada nuevo jugador. El internacional galo se queda así con el número que llevó Rodrygo en la temporada 2020/2021.

Este año ha habido baile de dorsales en el plantel madridista. Así, Camavinga se queda con el '25' y Rodrygo lucirá el '21' a su espalda, el cual fue propiedad de Odegaard hasta su salida en la ventana de transferencias de invierno del curso pasado. Con el cierre del mercado de fichajes, ya se conocen los números de cada jugador para la 2021/2022.

El Real Madrid cerró la operación por Camavinga el último día del mercado. A cambio de 30 millones de euros más bonus, el conjunto blanco consiguió el pase del jugador. El Rennes tenía claro que quería hacer caja con él, pero el mediocentro se resistió a renovar y salir si no era para jugar en el club español.

Desde el equipo galo se han mostrado contentos por la operación: "No deseaba que Eduardo se fuera gratis, él tampoco lo quería ni su familia, así que lo que está pasando aquí es genial. Se va al club más grande del mundo, así que para él es simplemente fantástico".

Además, han desvelado detalles del acuerdo con el Real Madrid: "Las bonificaciones dependen de muchas cosas, las participaciones de Eduardo, las actuaciones del club... Hay una serie de bonificaciones importantes que quizás permitan al club ganar algo de dinero en el futuro. Hay un pequeño porcentaje de reventa".

Dorsales para la 2021/2022

1.- Thibaut Courtois

2.- Dani Carvajal

3.- Eder Militao

4.- David Alaba

5.- Jesús Vallejo

6.- Nacho Fernández

7.- Eden Hazard

8.- Toni Kroos

9.- Karim Benzema

10.- Luka Modric

11.- Marco Asensio

12- Marcelo Vieira

13.- Andriy Lunin

14.- Casemiro

15.- Fede Valverde

16.- Luka Jovic

17.- Lucas Vázquez

18.- Gareth Bale

19.- Dani Ceballos

20.- Vinicius Jr.

21.- Rodrygo Goes

22.- Isco Alarcón

23.- Ferland Mendy

24.- Mariano Díaz

25.- Eduardo Camavinga

[Más información: A Kylian Mbappé le 'gusta' el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid: explosión en las redes sociales por el gesto]