Lewandowski, Richarlison, Coman y Cristiano Ronaldo, en un collage

Lewandowski, Richarlison, Coman y Cristiano Ronaldo, en un collage

Fútbol FICHAJES

El PSG busca al sustituto de Mbappé ante su futuro en el Real Madrid

En los últimos días se había hablado de la opción de Cristiano Ronaldo, pero ahora toman forma las alternativas de Lewandowski o Coman.

26 agosto, 2021 10:16

Noticias relacionadas

La oferta del Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé, de 160 millones de euros, ha vuelto loco el mercado de fichajes. Por el momento, el conjunto francés ha rechazado la propuesta del club blanco, pero desde Francia se asegura que en el Parque de los Príncipes ya están moviéndose para encontrar al relevo del internacional galo.

RMC Sport señala que el foco de atención del Paris Saint-Germain se ha puesto en Alemania. Más concretamente en el Bayern Múnich. La reunión de la entidad francesa con Pini Zahavi ha hecho que los rumores sobre el posible interés en los atacantes del conjunto bávaro se disparen.

Ahí entrarían los nombres de Robert Lewandowski y de Kingsley Coman. Desde Alemania, el diario Bild afirma que la cumbre entre Pini Zahavi y el PSG se debería a la situación de Neymar Jr., pero RMC Sport mantiene que en las conversaciones entre agente y club se tanteó cómo estaba la situación con los dos jugadores del Bayern.

Rober Lewandowski celebra un gol con el Bayern de Múnich

Rober Lewandowski celebra un gol con el Bayern de Múnich Reuters

Precisamente, la continuidad de Lewandowski en el Allianz Arena ha sido puesto en entredicho a lo largo del último año. Se ha hablado mucho sobre la salida del delantero polaco del Bayern Múnich, pero desde el equipo bávaro se ha cerrado la puerta a esta opción.

Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2023 y Herbert Hainer ya se mostró contrario a la salida del delantero este verano. "Le quedan dos años de contrato y, durante ese tiempo, jugará definitivamente en el Bayern", afirmó el presidente bávaro.

Así las cosas, sería más factible el fichaje de Coman para el PSG, ya que el futbolista no se encuentra conforme con su actual situación salarial en el Allianz Arena. La propuesta de renovación del Bayern al jugador no es de su agrado y estaría buscando una salida.

Richarlison y Cristiano

Otros dos nombres que se han colocado en la órbita del Paris Saint-Germain en las últimas semanas son los de Richarlison y Cristiano Ronaldo. El segundo está descartado. Según se viene informando en las últimas horas, en el Parque de los Príncipes no están interesados ahora en hacerse con los servicios del futbolista de la Juventus de Turín.

Mientras que Richarlison es un jugador que sería bienvenido en el vestuario del PSG. Tal y como se ha publicado, habría sido Neymar el que recomendó el fichaje de su compatriota si Mbappé abandonaba la entidad parisina antes de este próximo 31 de agosto.

[Más información - Jorge Calabrés: "La oferta del Real Madrid por Mbappé es muy buena y deja muy bien al PSG"]