Vinicius, con el nuevo chándal del Real Madrid para la 2021/2022

Vinicius, con el nuevo chándal del Real Madrid para la 2021/2022 Real Madrid

Fútbol VIRALES

Jake Paul: "Vinicius es mi hombre, siempre me manda un mensaje cuando noqueo a alguien"

El youtuber ha sorprendido a todos cuando ha revelado que aunque no sigue el fútbol, sí que mantiene contacto con Vinicius Júnior.

11 agosto, 2021 17:38

Noticias relacionadas

El próximo 28 de agosto, Jake Paul vuelve a subirse al cuadrilátero. Esta vez el polémico youtuber se enfrentará a Tyron Woodley, el que fuera campeón del peso wélter de la UFC. Lo que no se sabía hasta ahora es que Jake Paul tendrá un inesperado seguidor en esta pelea: el futbolista del Real Madrid, Vinicius Júnior.

Esto es algo que ha desvelado el propio Jake Paul. "No sigo el fútbol en absoluto. Sigo principalmente a los jugadores, pero eso es todo. Vinicius Jr., ese es mi hombre. Ambos nos apoyamos mutuamente. Él me envía un mensaje directo cada vez que noqueo a alguien", ha dicho en declaraciones para TalkSPORT.

Lo cierto es que parece que todo está en contra del youtuber. Hasta el momento, sigue invicto, pero sus peleas son vistas más como combates de exhibición que como una carrera seria dentro del boxeo. Pero sus intereses van, precisamente, por hacerse un nombre importante dentro del pugilismo.

Jake Paul, durante un combate de boxeo en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.)

Jake Paul, durante un combate de boxeo en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) Reuters

"Tyron es un peleador experimentado que ha peleado contra los mejores luchadores de MMA del mundo. Pero será eliminado por una estrella adolescente de Disney en 2 rondas", ha comentado Jake Paul sobre su próximo rival. Antes de esto, ya había mandado un mensaje a Dana White, el presidente de la UFC.

Desafío a la UFC

Dana White siempre se han mostrado en contra de que los luchadores de la UFC se midan contra boxeadores o personajes públicos del perfil de Jake Paul. Sin embargo, 'The Problem Child' no se achanta y ya ha lanzado un órdago al todopoderoso presidente de la empresa estrella de las MMA.

"Creo que estoy exponiendo un poco a UFC con sus capacidades de ataque. Ha peleado contra los 'mejores del mundo' en UFC, pero eso no es boxeo. La gente piensa que son deportes muy parecidos, que en cierto modo lo son. Pero realmente relaciona la natación con el baloncesto. Son dos cosas muy distintas", ha comentado Paul.

Jake Paul ya suma cuatro victorias en el ring. Sus rivales han sido Nate Robinson, AnEsonGib y Ben Askren. El siguiente será Tyron Woodley y ya piensa en Tommy Fury para un futuro cercano. "Como dice que quiere pelear conmigo, dice que quiere hacer peleas más importantes e involucrarse en el mercado estadounidense. Ahora es tu momento de brillar, veamos de qué estás hecho", ha desvelado 'The Problem Child'.

También se ha hablado de 'Canelo' Álvarez, pero el mexicano ha sido uno de los más críticos con figuras como la de Jake Paul y su hermano Logan. "No estoy de acuerdo es que les den licencia a personajes como a esos para hacer peleas profesionales sin hacer una carrera amateur… creo que eso pone la vida de ellos en riesgo, más que nada", dijo en Los Angeles Times.

[Más información - Jake Paul desafía a Dana White: "Si gano a Tyron Woodley, la UFC va a quedar expuesta"]